El acné es un problema común que enfrentan muchos adolescentes y algunos adultos. Si usted está buscando remedios naturales en lugar de utilizar productos químicos agresivos en su cara, hay algunos elementos que se pueden probar. La derrota del acné implica hacer cambios a lo que consume y pone en su cuerpo ---, así como el cuidado que usted mantenga su cara limpia.
El agua filtrada y jugo de limón
Calentar una taza de agua filtrada 1/2, y mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio y jugo de limón. Aplicar en la cara con un algodón y luego enjuague. De acuerdo con Ecosalon, cebolla, aceite de lavanda y aceite de árbol de té todos tienen propiedades antimicrobianas y antisépticas que ayudan con el acné. Para utilizar las cebollas, formarlos en una pasta por la rotura de ellos hasta que estén blandas, y aplicar al acné. También puede utilizar el jugo de una cebolla. pasta de aguacate se puede utilizar también para reducir la inflamación. El hamamelis es un astringente natural que se seca el acné y las espinillas.
Los cambios en su dieta
La lucha contra el acné significa hacer cambios en lo que consume. Beba mucha agua, ya que el agua elimina las toxinas del cuerpo. Evitar o comer menos alimentos que se desencadena el acné común, tales como la leche, el chocolate, los alimentos fritos, té y café. Las grasas trans y los aceites hidrogenados se deben evitar, así como el azúcar. De acuerdo con la Salud 911, una dieta alta en fibra puede ayudar a acné. El zinc y vitaminas A, C y E, así como muchas de las vitaminas B, ayudar con el acné también.
Qué más se puede hacer
Mantenga las manos y el pelo de la cara, ya que ambos contienen aceites que son el acné de formación cuando se transfiere a la cara. Cambiar su funda de almohada con frecuencia. Lávese la cara con frecuencia durante el día. Y sólo usar lociones y cosméticos no comedogénicos. También puede aplicar vinagre de sidra de manzana a la cara con una bola de algodón. De acuerdo con la Salud 911, el vinagre de sidra de manzana "ayuda a eliminar el exceso de aceite, mata las bacterias, y normaliza el pH de la piel."