A pesar de las náuseas inducida por el embarazo se refiere a menudo como "enfermedad de la mañana", que puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche. Más de la mitad de todas las mujeres embarazadas experimentan náuseas durante el primer trimestre, según la Asociación Americana del Embarazo. La mayoría de los casos de náusea decrecen al comienzo del segundo trimestre, alrededor de 14 a 16 semanas, según los Institutos Nacionales de Salud Medline Plus. Sin embargo, puede utilizar varias estrategias de lucha contra las náuseas para obtener a través de su primer trimestre.
Instrucciones
1 Comer comidas más pequeñas y frecuentes. Mantener el nivel de azúcar en la sangre estable por el consumo de cada una o dos horas durante el día. Trate de anticipar su hambre y comer un bocadillo antes de la náusea establece en.
2 Consumir una dieta rica en nutrientes. Alimentos ricos en nutrientes que son ricos en proteínas y carbohidratos complejos pueden ayudar a combatir las náuseas. Queso, mantequilla de maní, frutas, panes, pastas y otros granos enteros pueden minimizar las náuseas matutinas.
3 Opte por alimentos blandos. Picante, alta en grasas y alimentos grasos pueden hacer un número en su estómago cuando se está embarazada. Stick con alimentos blandos durante su primer trimestre para reducir las náuseas. Sopa, pasta y galletas podrían no ser los alimentos más sabrosos, pero se pueden llenar sin añadir a su náusea.
4 Añadir un poco de jengibre a su dieta. Ya sea que merienda en caramelos de jengibre, sorbo de té de jengibre o reemplazar su agua con ginger ale, esto puede ayudar a aliviar las náuseas, de acuerdo con Medline Plus.
Snack-5 por la noche y no permita que demasiada hambre. Tener un bocado pequeño y suave, como tostada, antes de acostarse. O mantener un bocadillo, como galletas de soda en su mesilla de noche en caso de que se despierta con hambre.
6 Tome sus vitaminas prenatales en la noche. Hierro que se encuentra en vitaminas prenatales puede añadir a malestar estomacal para algunas mujeres, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. También puede dividir la vitamina en la mitad y tomar dos dosis al día o tomarlo con una comida grande si experimenta náuseas.
7 Ir agria. Como el jengibre, los alimentos y las bebidas ácidas, como la limonada y caramelos duros, tienen el potencial de reducir al mínimo las náuseas en algunas mujeres.
Consejos y advertencias
- Mezclar y combinar remedios náuseas a encontrar los que son más eficaces para usted, teniendo en cuenta que todos los remedios no funciona para todas las mujeres.
- Si está vomitando en exceso y no puede retener ningún alimento, hable con su obstetra o partera. La hiperemesis gravídica, marcada por los vómitos intensos y persistentes durante el embarazo, se debe tratar de asegurar que tanto usted como su bebé está recibiendo los nutrientes y electrolitos adecuados.