frutas y verduras congeladas son muy útiles cuando se está preparando una comida y que no puede (o no quieren) correr a una tienda de comestibles. Casi cualquier fruta, incluyendo las frambuesas, se puede limpiar, envasado en un recipiente y se coloca en el congelador --- por lo general sin tener que comprar nada especial.
Instrucciones
1 Colocar las frambuesas secos en un colador o tamiz.
2 Limpie las frambuesas con una toalla de papel limpio y seco para eliminar el polvo y los escombros.
3 Disponer de cualesquiera de las frambuesas que están magullados o dañados. Coloque los dañados en una olla para su posterior eliminación.
4 Colocar las frambuesas en una bandeja de horno, y extender las frambuesas planas moviendo las bayas alrededor con los dedos.
5 Coloque la bandeja de horno de frambuesas para el congelador de su refrigerador o un congelador independiente durante una hora.
6 Escribir en el exterior de una bolsa de congelador, con un marcador negro, frambuesas "seca" o palabras similares.
7 Colocar aproximadamente cuatro tazas de frambuesas congeladas suavemente en una bolsa para congelador grande.
8 Coloque la bolsa de congelación plana, y empuje para sacar el aire que pueda estar presente en la bolsa antes de sellar.
9 Coloque la bolsa de frambuesas secas en el congelador de su refrigerador o el congelador independiente. Asegúrese de que los coloca hacia la parte posterior, donde es el más frío.
10 Repita los pasos 6-9 para congelar otros cuatro tazas de frambuesas secas.
Consejos y advertencias
- No lave las frambuesas secas antes de la congelación.
- No descongele las frambuesas secas congeladas en el microondas.