¿Qué ocurre si usted deja un antibiótico demasiado pronto con neumonía por aspiración en un perro?

by admin

¿Qué ocurre si usted deja un antibiótico demasiado pronto con neumonía por aspiración en un perro?

La neumonía es una infección grave en los pulmones, causada típicamente por la presencia de otro material extraño fluido o algunos. La neumonía por aspiración se produce cuando un perro inhala fluido en sus pulmones y es más común entre los perros que han vomitado y luego se inhala su propio vómito. Esta condición potencialmente peligrosa para la vida se trata con antibióticos y, en casos severos, los perros pueden necesitar dispositivos de respiración artificial hasta que la neumonía se ha ido. Interrumpir la terapia con antibióticos antes de que los antibióticos se han ido es extremadamente peligroso y puede resultar en neumonía que es mucho más difícil de tratar.

¿Cómo funcionan los antibióticos

Con el fin de comprender la importancia de dar a su perro el curso completo de antibióticos, es necesario entender cómo los antibióticos tratan la enfermedad. Todos los sistemas inmunes de los animales trabajan constantemente para prevenir las infecciones de una variedad de patógenos. Cuando una bacteria crece más rápido que el sistema inmunológico de su perro puede acabar con él, que causa una infección como la neumonía. Los antibióticos para matar las bacterias, amplificando la actividad normal del sistema inmunológico de su perro. Las bacterias continúa creciendo mientras que su perro está tomando antibióticos, pero el antibiótico adecuado comenzarán a matar a las bacterias más rápido de lo que puede crecer si continúa dando a su perro la medicación.

Las mutaciones bacterianas

Las bacterias se reproducen mucho más rápido que otros organismos, con frecuencia tan pronto como cada 20 minutos. Esta rápida velocidad de reproducción es muy probable que resulte en mutaciones. Algunas mutaciones pueden hacer que las bacterias resistentes a los antibióticos. Cuando das el antibiótico a su perro a intervalos regulares, sin embargo, las bacterias no pueden reproducirse tan rápidamente, disminuyendo así la probabilidad de cordones resistentes de bacterias. Incluso si se reproducen unas pocas bacterias resistentes, sin embargo, el sistema inmunológico del cuerpo normalmente matarlos si continúa a dar a su perro el antibiótico.

Resistencia antibiótica

infecciones resistentes a los antibióticos son infecciones que no son fáciles de eliminar por los antibióticos estándar. Cuando deja de dar a su perro un antibiótico demasiado pronto, las bacterias con mutaciones resistentes tienen más probabilidades de sobrevivir y reproducirse. Esto significa que, incluso si se inicia el antibiótico más tarde, no puede matar a las bacterias. Su veterinario tendrá que prescribir un antibiótico diferente. En casos graves de resistencia, su veterinario tendrá que probar varios antibióticos antes de una obra, sometiendo a su perro a los efectos secundarios de varios antibióticos, así como los riesgos de ser infectado con neumonía por aspiración durante un período prolongado de tiempo.

La infección secundaria

Además de los riesgos de infecciones resistentes a los antibióticos, la neumonía por aspiración que no está completamente curada puede dar lugar a infecciones secundarias en otras áreas del cuerpo. Algunas bacterias pueden propagarse al corazón o de la circulación sanguínea. Es importante que los dueños de perros que saben que incluso estas infecciones se pueden tratar eficazmente con la atención médica de inmediato, por lo que si su perro parece estar empeorando, consulte a su veterinario inmediatamente. Sin embargo, las infecciones secundarias son mucho más arriesgado y difícil de tratar. Su perro puede requerir antibióticos intravenosos, cirugía y otros tratamientos extremos, si se permite que la infección se propague.

ETIQUETA: