Muchos de los que han crecido en la era digital recordar a sus padres diciéndoles que dejen de ver la televisión e ir a jugar afuera. Ellos jugar juegos por sí mismos, con sus hermanos o con un grupo grande de compañeros de juego. Jugar al aire libre, sin embargo, ofrece mucha más libertad que jugar a un videojuego. La mejor parte de muchos juegos al aire libre es que las reglas se pueden doblar y volver a escribir. Estos juegos al aire libre permiten un conjunto de reglas de base, pero se pueden modificar cualquier forma que estimen conveniente.
Juegos sin equipo especial
Captura la bandera es un juego clásico que requiere sólo dos banderas (sombreros, camisas) y un patio para jugar. Terreno variado añade emoción, sino un campo abierto puede adaptarse a los efectos del juego también. Una línea invisible se dibuja en el centro de la zona de juego con fuera de límites también designados. Cada equipo esconde su bandera en algún lugar de su lado de la línea. Después de que ambos lados estén listos, se inicia el juego y cada parte debe tratar de localizar la bandera enemiga y devolverlo a su lado de la línea. Una vez que un jugador se cruza en el territorio enemigo, puede ser etiquetado por un oponente y debe ir a un lugar de "cárcel" designado en la parte trasera del territorio. Él debe permanecer allí hasta etiquetados por un compañero de equipo.
Manhunt es otro divertido juego que sólo requiere de una gran multitud y una más grande, arbolado de manera óptima, patio. Una o dos personas son elegidos para ser los cazadores y el resto son los cazados. Cualquier objeto se designa "base" y fuera de los límites que se decida. El cazador (s) debe entonces contar hasta 100, como el cuero cazado en alguna parte. Tras el recuento se ha terminado, el cazador debe tratar de encontrar y etiquetar los cazados como el intento cazado para alcanzar y mantener el contacto casa. Cualquier cazado que están marcados por el cazador inmediatamente convertido en cazadores y debe ayudar a la etiqueta originales del cazador el resto de los restantes cazado. El juego termina cuando ya sea todo el cazado se han convertido en cazadores o cuando toda la restante cazado han llegado a la base.
Juegos con un equipo especial
lanzamiento del portón trasero es igual de divertido en un patio trasero o en una barbacoa, ya que está fuera de un evento deportivo o un concierto. Para jugar, tendrá que comprar un portón trasero toss establecer en cualquier tienda de artículos deportivos, o se puede hacer un conjunto de un poco de madera y sacos de arena. Para jugar, colocó sus tablas frente a la otra y se extendió a unos 20 pies de distancia. Cuatro personas juegan (dos a un equipo, de pie frente a unos de otros), y tratan de tirar sus bolsas de arena tanto en el tablero y a través del agujero en el medio. Aterrizaje de una bolsa sobre la mesa anota un punto y un lavabo en las puntuaciones de tres agujeros. Sin embargo, si una persona se hunde el agujero y el oponente aterriza en el tablero, se cuenta como sólo dos puntos. El objetivo es alcanzar exactamente 21 puntos. Si un equipo pasa de los 21, tienen que empezar de nuevo desde el 13.