Internet de alta velocidad se ha convertido en muy popular y se puede dejar que usted navega por Internet casi como si los sitios web eran en su propio ordenador. No todo el mundo puede permitirse el lujo Internet de alta velocidad o que simplemente no lo necesita. Si desea acelerar su computadora, especialmente en línea sin tener que registrarte para alta velocidad, hay algunas cosas que puede hacer. No va a ser exactamente el mismo que el Internet de alta velocidad, sino que hará una diferencia.
Instrucciones
1 Añadir más memoria para su ordenador. La adición de memoria acelera el equipo en general y procesar archivos de ayuda y programas relacionados con la web de ejecución mucho más rápida. En su mayor parte RAM no es muy caro y es una inversión rentable. Compruebe el manual del ordenador para saber qué memoria RAM de su computadora toma y cuáles son sus límites.
2 Hacer más espacio en el disco duro. Si su equipo no tiene una gran cantidad de espacio que será más lenta, especialmente en línea Dado que el sistema almacena las páginas web y otros archivos temporales para mejorar el rendimiento en línea. Eliminar todos los archivos y programas que pueda para asegurarse de que tiene un montón de espacio en el disco duro. Si realmente no puede encontrar mucho para borrar es posible que desee comprar otro disco duro o mover algunos archivos en un CD.
3 Cierre los programas que no esté utilizando. Los más programas y páginas web que ha abierto la más lenta su computadora va a ser. Si usted no necesita un programa o una página abierta, y luego cerrarla; se puede hacer una gran diferencia. Los programas antivirus pueden absorber una gran cantidad de recursos. Es posible que desee considerar el cierre de su anti-virus para ganar velocidad; Usted, sin embargo, ser más vulnerable a virus y ataques.
4 Actualizar el procesador del ordenador. representa un procesador de ordenador para una gran cantidad de la velocidad que experimenta y un procesador más viejo más lento puede hacer que el equipo se sienta lento. propios procesadores no son tan caros, pero a menudo cuando se actualiza un procesador que también tendrán que actualizar la placa base y la memoria para que coincida. Si es necesario sustituir muchas partes, podría tener más sentido comprar un nuevo ordenador. Este es un gran costo, pero sólo un gasto de una sola vez.