¿Cómo saber si usted es realmente compatible

by admin

Se puede medir la compatibilidad en una relación por muchos factores. Si desea que su relación dure toda la vida, que tiene que hacer un poco de trabajo duro antes de decir "sí, quiero". Estos pasos pueden guiarlo a través de algunas de las más difíciles de trabajo y ayudará a saber que está seguro de su decisión.

Instrucciones

1 Abrirse y pedir un poco de perspectiva exterior de sus seres queridos a su alrededor. Otras personas se ven bajo una luz diferente que tú. Si la honestidad que lo solicitado te ofende, es posible que desee buscar más de una opinión.

2 Tómese el tiempo para responder a la pregunta. Saber si usted es compatible no sucede durante la noche. personalidades de la gente cambian y se doblan a través de las estaciones ya lo largo de dificultades de la vida. Si es posible, ir a través de un año juntos con el fin de tener una buena idea de lo bien que se comporta en cada circunstancia.

3 involucrarlo en las cosas difíciles. Es normal que se quiera proteger a alguien con quien estás saliendo de ver las peores partes de usted y su familia. Pero la única manera de saber si usted es realmente compatibles es dejarle ver a todos ustedes. Las sorpresas son agradables, pero en este campo, pueden ser injusta. Hágale saber exactamente con quién está. Si todavía te elige a ti, que es un buen partido.

4 Haga muchas preguntas y animarla a hacer lo mismo. Cuando toda la emoción es pasado y que está hasta las rodillas en sus pagos de hipoteca o los niños han dejado finalmente, todo lo que tienes es la conversación. Averiguar si ella es alguien que disfrute de conversar con y que ambos se sientan estimulados mentalmente por el diálogo.

Consejos y advertencias

  • Cuando se van a dar opiniones, no sólo tiene que buscar - o escuchar - la gente que voy a decir lo que usted quiere oír.
  • Tenga en cuenta de si usted está tratando de probar la relación en lugar de responder a la pregunta de compatibilidad con el tiempo. Algunas personas empujan a su pareja para ver cómo iba a reaccionar, lo que no es saludable y pone en peligro la relación.
ETIQUETA: