Tan ansioso como usted es ver a su bebé a lograr cambios físicos, la mayoría de los logros físicos como de pie por sí sola no puede realmente ser enseñados. Su bebé tiene que aprender a sí mismo para dominar las tareas físicas a su propio ritmo. La mayoría de las habilidades físicas se acumulan unos sobre otros; bebés aprenden primero a sentarse antes de gatear y arrastrarse antes de tirar hacia arriba y de pie por sí solo. Lo que puede hacer es darle tiempo, el espacio, el estímulo y la oportunidad de trabajar en sus habilidades cuando él está en condiciones físicas de hacerlo.
Edad típica para el Standing
Tratando de conseguir un bebé cuyas piernas no están listos para que se destaque es una pérdida de tiempo. Aunque los bebés muy pequeños se llevan peso en sus piernas cuando se sostiene en posición vertical, eso no quiere decir que estén listos para valerse por sí mismos. La mayoría de los bebés salir adelante en los muebles alrededor de 9 meses de edad, pero esto varía considerablemente de un bebé a otro. Hospital Infantil de Boston señala que entre el 10 y 12 meses, muchos bebés sueltan y se destacan por su propia cuenta; la mayoría de ellos caminar solo por la edad de 15 meses. Se necesitan alrededor de 1.000 horas de práctica para un bebé para el progreso de la tira para arriba al caminar, de acuerdo con Parenting.com.
Dar oportunidades que se le
No se puede esperar que su bebé aprenda a ponerse en pie y de pie si no le dan espacio para maniobrar. Deje un espacio libre en el suelo de heces blandas, bajas u otros objetos resistentes pero acolchados que puede impulsarse hacia arriba encendido. Guardar los juguetes en la parte superior, pero dentro de su rango de visión para motivarlo a ir tras ellos. Colocar los muebles por lo que puede navegar fácilmente entre una pieza y otra. Una vez que los maestros se tira para arriba, extiende un juguete o un aperitivo en frente de él para animarle a dejar ir, primero con una mano y, finalmente, con los dos.
Las cosas que se deben evitar
Si desea que su bebé aprenda a estar solo, poner la sillita, Walker y el ejercicio platillo de distancia, Nemours Salud y Servicios Prevención recomienda. Estas actividades fomentan el rebote y caminar sobre los dedos del pie en lugar de la fuerza muscular necesaria para estar solo y caminar. No entregue a su bebé todo lo que apunta a o llora; animarle a moverse y llegar a cosas que llaman su atención por su cuenta.
Vestirse para el éxito
Si usted quiere que su bebé se mantenga firme en su propio pie, quitarse los zapatos. El ir descalzo es mejor para los bebés, a menos que estén fuera. Zapatos, especialmente los zapatos con suelas, pulido duro o suelas de goma que se "pegue", pueden hacer más difícil para su bebé para obtener el equilibrio. retroalimentación táctil de pies descalzos sobre el suelo puede ayudar a su bebé a lograr el equilibrio y una marcha normal, aconseja el Dr. Erica Armstrong, la práctica del médico de familia, para el sitio web de Spectrum Health.