Los expertos en salud subrayan la importancia del desayuno para impulsar su metabolismo y evitar la pérdida de energía al final del día. Para iniciar el día bien, probar un plato de avena caliente. Baja en calorías y alta en la nutrición, este grano ofrece un desayuno barato para aquellos con prisa. A menos de 150 calorías por porción, la harina de avena es una buena opción para la dieta y la salud-consciente por igual. La American Heart Association recomienda seis a ocho porciones de granos al día, y la harina de avena es una buena opción para cumplir con ese requisito. Sin embargo, tener cuidado al seleccionar la harina de avena con sabor, que contiene azúcar y aromatizantes añadidos.
Instrucciones
1 Vacíe un paquete de harina de avena seca, o alrededor de una taza 1/2 de la avena a granel, en un recipiente para microondas. Añadir una pizca de sal para el gusto, si se desea.
2 Agregue 1/2 a 1 taza de agua o leche para humedecer. La leche hace que para una, avena cremosa rica y aumenta el calcio, pero no añade calorías adicionales. Más líquido diluye la comida; menos lo convierte en una papilla espesa.
3 Ponga el recipiente en un horno de microondas - no cubra - y cocinar 1 1/2 a 2 minutos en alto. Cuando se acabe el tiempo, retirar el recipiente del horno de microondas; cuidar, el recipiente puede estar caliente. Remover. Añadir frutas, nueces u otros ingredientes. También puede verter la leche extra sobre la papilla de un cereal más húmedo.