¿Qué se puede poner sobre el Spaghetti?

by admin

¿Qué se puede poner sobre el Spaghetti?

El espagueti es una pasta de bajo costo que está ampliamente disponible. Tiene una larga historia; ya en el siglo 12, se registró en el italiano "Libro de Roger" como un plato muy popular. Decidir qué hacer con la pasta una vez que ha sido cocinado puede ser difícil. Sin embargo, hay un número de ingredientes que trabajan particularmente bien con cualquier comida a base de espaguetis.

Platos clásicos espaguetis

¿Qué se puede poner sobre el Spaghetti?

Puede crear una salsa de tomate rápida y fácil de añadir a los espaguetis.

Una vez que haya cocinado los espaguetis, se puede hacer una salsa tradicional para dos personas por la cocción de una lata de tomates picados con una cebolla cortada en rodajas finas y un diente de ajo finamente cortado. Se debe mezclar con los espaguetis y añadir una cucharadita de perejil y unas aceitunas negras en la parte superior. Una vez servido, rallar un poco de queso para ir sobre la pasta. Otra opción es cocinar dos calabacines en cuatro cucharadas de aceite de oliva durante cinco minutos. Añadir el zumo de medio limón y cinco cucharadas de piñones. Mezclar esto con los espaguetis y condimentar con orégano para crear un auténtico plato de espagueti italiano para dos personas.

Platos con carne

¿Qué se puede poner sobre el Spaghetti?

salsa carbonara es una salsa de espagueti italiano popular y tradicional.

Pequeñas cantidades de carne bien el trabajo con espaguetis, y usted puede hacer su propia salsa carbonara a añadir a la pasta. Carbonara es una salsa italiana con pequeñas rebanadas de tocino. Para hacer una salsa para dos personas, batir dos huevos, una taza y media de crema y una taza de queso parmesano rallado. Cocinar 300 g de tocino o jamón corte y mezclar con la salsa. Añadir los espaguetis preparados y cocinar por dos minutos.

Platos de pescado

gambas cocinadas hacen un excelente compañero a un plato de espaguetis y se pueden añadir a la receta de la salsa de tomate clásico anteriormente. Mejillones y sardinas también van bien con espaguetis. Puede hacer un plato de espaguetis para dos cocinando lentamente una cebolla con cuatro cucharadas de aceite de oliva. Añadir una cucharada de pasas, dos cucharadas de piñones, una taza de sardinas o los mejillones y el jugo de un limón. Medio vaso de vino blanco también se puede añadir a la mezcla si se desea. Cocine por 10 minutos y mezclar con los espaguetis preparados.

Las ideas modernas

Disfrutado durante siglos, el plato de espaguetis clásico sigue inspirando a los chefs para crear su propio toque moderno. Hay muchos libros de recetas disponibles que se concentran en nuevas maneras de cocinar con espaguetis con ingredientes tales como la espinaca, hinojo e incluso helado. Una manera original para preparar el espagueti es ligeramente menores de cocinar y mezclar con la salsa. A continuación, puede dividir los espaguetis en dos grandes cuadrados de papel de horno o papel de aluminio y terminar de hacer pequeñas parcelas. Las parcelas a continuación se pueden calentar en un horno o en una barbacoa durante 12 minutos para crear un plato de pasta al horno.

ETIQUETA: