Miles de hombres y mujeres entran en el ejército cada año con la expectativa completa para ser enviado lejos de su familia y amigos durante meses, incluso años a la vez. Esto significa que, mientras que servir a su país, sino que también tienen que perder días de fiesta y reuniones familiares. Sin embargo, puede hacer varias cosas para ayudar a los soldados a casa-enfermo. Enviar tarjetas de Navidad a los soldados a menudo puede ayudar a superar los tiempos traicioneros cuando estén desplegados.
Instrucciones
1 Localizar una organización que otorga direcciones militares para el envío de cartas y paquetes. Organizaciones tales como Cartas a los soldados, adopta un soldado y Cualquier Solider ofrece estos servicios (ver Recursos). Estas organizaciones pueden responder a cualquier pregunta que pueda tener acerca de lo que hace la organización, aparte de facilitar las direcciones de personal militar.
2 Registrarse para adoptar un miembro de las fuerzas armadas en uno de estos sitios web. Rellene alguna información acerca de sí mismo, así como razones por las que desea adoptar un militar y otras cuestiones similares. Esta información será revisada por la organización, y un representante se comunicará con usted con información sobre direcciones y qué enviar para la Navidad, tales como tarjetas.
3 Lea las instrucciones de la organización que usted elija para asegurarse de que usted no envía una carta que viola las reglas de la organización. Por lo general, estas organizaciones no quieren que usted envíe romántica idioma, excesivamente personal o de burla, pero algunas organizaciones pueden tener directrices más estrictas.
4 Escribir un poco sobre ti y lo mucho que aprecian las tropas. Su objetivo es establecer una buena relación con el militar, a fin de utilizar un lenguaje positivo y la redacción para hacer la tarjeta más personal. Envasar la carta y enviarla a la dirección indicada por la organización. Los soldados también se aprecian regalos. Para encontrar los regalos aceptables, revise las directrices de la página web o contacte directamente a los organizadores.