Nuestra audiencia puede ser dañado en un número de maneras, siendo la exposición más común de ruido, un virus de la oreja o la infección, traumatismo en el lado de la cabeza y los defectos de nacimiento genéticos. En casos raros, el oído puede ser dañado por el crecimiento de un tumor o un objeto extraño en el oído. Con tantas causas, cada una limitada en el tratamiento, obtener un diagnóstico adecuado es el primer paso hacia la recuperación. Ciertos tipos de pérdida de audición pueden ser médica o quirúrgicamente corregidos. Los avances en la tecnología informática y la cirugía de oído, han hecho posible las muchas opciones de tratamiento disponibles para los que sufren de la audición dañada.
Obteniendo ayuda
Trabajar con un especialista en oído cualificado asegura que va a recibir el mejor tratamiento posible. El primer paso para la curación está recibiendo un diagnóstico preciso. El examen inicial debe incluir una documentación completa - por su especialista - de lo que se cree causó el daño a su audiencia. Un examen visual debe llevarse a cabo, seguido de un examen de audiometría completa - realizada por un audiólogo - prueba de audición. La prueba de audición determinará la magnitud de los daños, si hay múltiples causas, y puede limitar o ampliar sus opciones de tratamiento. Por último, pero lo más importante, una resonancia magnética debe ser condenada. Una resonancia magnética comprueba si hay tumores que crecen en el interior del oído interno. Una vez completadas estas pruebas un diagnóstico preciso puede ser hecho. No hay nada malo en conseguir una segunda opinión, especialmente si el especialista que está viendo es vaga o sólo ofrece una opción de tratamiento. profesionales cualificados para buscar incluyen audiólogos; del oído, nariz y garganta médicos; y otorrinolaringólogos. Si la resonancia magnética es normal y la cirugía no es una opción, usted debe buscar ayuda de un especialista certificado por la junta audiencia.
Cirugía
pérdida causada por un agujero en el tímpano de la audición, daños en el oído medio, un tumor o crecimiento, sordera nerviosa completo o un canal auditivo colapsado a menudo puede ser corregida quirúrgicamente. Existen cuatro procedimientos quirúrgicos que se han convertido en el tratamiento de rutina para estos casos. La timpanoplastia es la reconstrucción de una ruptura, desaparecidos o perforación del tímpano. Es una operación bastante simple realizado bajo anestesia local. A estapedectomía es una operación en el oído medio. En una estapedectomía, el hueso del estribo dañado se reemplaza con un hueso artificial. La mastoidectomía es una operación para extirpar un tumor en el oído. Dependiendo del tamaño y la ubicación del tumor, una mastoidectomía puede ser una operación muy grave. Durante muchos años no hubo tratamiento médico disponible para la sordera nerviosa, sin embargo, los nervios artificiales están siendo implantados con crecientes tasas de éxito. En una operación de implante coclear, un implante de electrodo toma el lugar del centro de nervio dañado - la cóclea - en el oído interno. Asegúrese de revisar todos los pros y los contras de la cirugía, incluyendo los riesgos y las tasas de éxito de la operación que se está considerando, con su médico.
Audífonos
pérdida causada por exposición al ruido, daños en el oído de un virus o infección, o daño a los nervios, se trata mejor con un audífono. daño a los nervios parcial causará una pérdida de audición, no la sordera total. Aunque la cirugía de implante parcial del nervio puede ser una opción, la cirugía puede incluir el riesgo de ir completamente sordo. Si todavía tiene parcial de la audición, puede restaurar de forma segura artificialmente el resto a través de un audífono. Esta es una opción para explorar con un certificado por la junta especialista en audición, alguien que se especializa en los audífonos de ajuste. Utilizando los resultados de su examen de audiometría, un especialista le recetará el audífono correcto para su pérdida auditiva. Antes de invertir en un audífono asegúrese de que está cómodo con lo que el especialista recomienda, el audífono viene con una garantía de devolución de dinero, y que se puede volver a la consulta con un especialista, de forma gratuita, para los ajustes a su audífono. Un audífono no restaura la audición normal, pero en realidad puede compensar lo que se echa en falta haber dañado audiencia.