La melatonina es una sustancia química del cerebro de origen natural que es muy importante en la regulación de los patrones de sueño saludables y ritmo circadiano. La producción natural comienza en el inicio de la oscuridad, los picos en el medio de la noche y se cae durante la segunda mitad de la noche. los suplementos de melatonina en la dieta pueden ayudar en la restauración de los patrones de sueño saludables en las personas con trastornos del sueño y problemas de sueño causados por el trabajo por turnos y el jet lag.
Acerca de melatonina
La melatonina es un mensajero químico que se produce principalmente en el cerebro, sino también en los ojos, tracto gastrointestinal y células de la piel. Se forma a partir del aminoácido triptófano en respuesta a los patrones diarias de claridad y oscuridad. Los niveles son más alta por la noche cuando se cree que el aumento de los niveles de melatonina para interactuar con los receptores cerebrales para promover el sueño. Esto causa somnolencia y la temperatura corporal por debajo necesario para un sueño saludable. La melatonina también tiene actividad antioxidante que contribuye a inmune funcionamiento del sistema y la reparación de tejidos que ocurre principalmente durante el sueño.
El uso de melatonina
La melatonina de suplementos dietéticos se ha demostrado ser capaz de unirse con receptores de la melatonina del cuerpo, provocando los mismos efectos que ocurren naturalmente melatonina. Los estudios clínicos revisados por el Instituto Nacional de Salud han demostrado que los suplementos de melatonina en la dieta puede ser útil en el tratamiento de los trastornos del sueño como el síndrome de retraso de fase de sueño (dormirse demasiado tarde) avanzó el síndrome de fase de sueño (para conciliar el sueño antes de tiempo) y no 24 -horas ciclo de sueño y vigilia como en las personas ciegas no expuesto a la luz. También parece ser útil en el tratamiento de las dificultades de insomnio y trastornos del sueño causados por el jet lag y el trabajo por turnos.
los suplementos de melatonina para la regulación del sueño en los trastornos del sueño se debe tomar de 30 a 90 minutos antes de que se desea dormir. Al tomar la melatonina para el tratamiento de trastornos del sueño, se debe tomar todas las noches antes de la hora de acostarse normal. Esto debería ser una rutina diaria para ayudar al cuerpo en el establecimiento de buenas ciclos de sueño y la restauración del reloj biológico.
Los suplementos de melatonina utilizados para promover el sueño después del trabajo por turnos o el jet lag también se deben tomar de 30 a 90 minutos antes de que se desea dormir. Debido a que la luz del día se suprimir los niveles de melatonina naturales, es importante que la exposición a la luz se elimina durante el período de sueño. Los trabajadores por turnos que están obligados a dormir durante el día tendrán que asegurarse de que el espacio para dormir se oscurece de forma adecuada y se podría beneficiar de usar gafas que bloquean la luz durante el tiempo antes de intentar dormir.
los suplementos de melatonina puede causar un aumento de la actividad del sueño e inusual y altos niveles de melatonina puede suprimir la libido. Algunos estudios sugieren que dosis más bajas de la melatonina tales como 1 mg son más eficaces que dosis más grandes, tales como 5 mg o más. El uso excesivo de suplementos de melatonina o dosis mayores que los recomendados puede interrumpir la producción de melatonina natural en el cuerpo y disminuir la eficacia de la suplementación. suplementos dietéticos de melatonina son fácilmente disponibles en las tiendas de alimentos saludables y más grandes farmacias, supermercados y tiendas de descuento.