Hay varias becas en Georgia que se centran en la prevención del tabaquismo en la juventud. El Departamento de Salud y Servicios Humanos, los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos, y el Instituto Nacional del Cáncer, proporcionan fondos para apoyar la investigación y la creación de talleres educativos y materiales para Georgia juventud. Los programas anti-tabaco que recibir dinero de las subvenciones tienen por objeto evitar que los jóvenes comiencen a fumar, y para ayudar a aquellos que están tratando de dejar de fumar.
Instituto Nacional del Cáncer de subvención
El Instituto Nacional del Cáncer otorgó $ 2.5 millones para los investigadores en el Colegio Médico de Georgia para estudiar los efectos a largo plazo de los programas anti-tabaco dirigidas a los estudiantes negros de cuarto grado. El programa está diseñado para educar a los niños y los padres en las dos escuelas rurales y urbanas públicas de Georgia sobre los riesgos para la salud asociados con el consumo de tabaco. Los investigadores esperan que los datos recogidos durante la vigencia de la concesión ayudarán a los programas anti-tabaco futuras en la reducción del porcentaje de niños que comienzan a fumar antes de graduarse de la escuela secundaria, que es cuando el 90 por ciento de los fumadores empiezan a fumar Georgia.
DeKalb Consejo de Salud del tabaco y prevención del Condado de Grant
El Consejo de Salud del Condado de DeKalb fue galardonado con $ 3,2 millones en 2009 para una campaña anti-tabaco de dos años como parte de una campaña nacional organizada y financiada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Comunidades 'fomentan la prevención iniciativa. El Consejo de Salud del Condado de DeKalb se asociará con el sistema escolar del condado de DeKalb para promover escuelas y parques libres de tabaco y disminuir la cantidad de niños de publicidad a favor del tabaco están expuestos en el condado de DeKalb.
Programa de Prevención del Uso del Tabaco Georgia
El Programa de Prevención de Uso del Tabaco Georgia es financiado por los Centros con sede en Atlanta para el Control y la Prevención de Enfermedades. La misión del programa en lo que respecta a los niños es para disuadir a los jóvenes de comenzar a fumar y animar a los jóvenes fumadores a dejar de fumar. El programa trabaja en conjunto con el Proyecto de Escuelas Libres de Tabaco para crear e implementar programas que aumenten la proporción de escuelas libres de tabaco de Georgia del 30 por ciento al 100 por ciento. dinero de la subvención se puede utilizar para el desarrollo de programas, capacitación y materiales educativos.