Varios problemas con el oído interno, que se encuentra detrás de los huesos del oído medio y el tímpano, pueden afectar el equilibrio y la audición.
Función
El movimiento del fluido en diferentes partes del oído interno desencadena células ciliadas para cosquillear el nervio auditivo y el nervio vestibular. que codifican audición y el equilibrio, respectivamente. Cristales en el oído interno también transmiten información posicional.
Escuchando problemas
Según el Instituto Nacional de la Sordera y Trastornos de la Comunicación, la exposición a los sonidos más fuertes de 85 decibeles pueden destruir las células ciliadas del oído interno y causar pérdida de la audición. En pérdida causada por la neuropatía auditiva de oír, sonidos alcanzar el oído interno, pero no para estimular el nervio auditivo.
Problemas de equilibrio
Vértigo, una sensación de mareo que causa la sensación de movimiento cuando todavía, resulta de problemas con el oído interno. El vértigo postural benigno y la causa de la enfermedad de Meniere vértigo debido a problemas con el líquido y cristales del oído interno, respectivamente.