El yogur está hecho de leche fermentada. Durante las bacterias beneficiosas del proceso de fermentación llamados lactobacilos desarrollan. yogures de alta calidad denominados yogures probióticos conservan estas bacterias vivas sanas. Es el lactobacillus que proporcionan la mayoría de los yogures beneficios saludables.
vitaminas
El yogur es una buena fuente de vitaminas y minerales importantes. Calcio, potasio, fósforo y vitaminas del grupo B, incluyendo B-12 son ricamente abundantes en el yogur.
Proteína
El yogur es una manera saludable para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Comer una taza de alta calidad yogur bajo en grasa proporciona el 25 por ciento de sus necesidades diarias de proteínas recomendadas.
Los intestinos sanos
lactobacilos beneficiosos ayudar a su cuerpo en la absorción de nutrientes y la descomposición de los alimentos. Estas bacterias viven en el intestino y el intestino y contribuyen a la salud del tracto digestivo.
Boost inmune
Una población sana de lactobacilos en el intestino mejora la respuesta inmune de acuerdo con un estudio publicado en la revista Annals of Nutrition and Metabolism.
Colesterol
Otro estudio publicado en la revista Annals of Nutrition and Metabolism, se encontró que el consumo de yogur probiótico reduce el colesterol malo y aumenta el nivel de colesterol bueno.