Tratamiento de la HPB Greenlight

by admin

Hiperplasia benigna de próstata (BPH) es una condición por la cual se amplía la próstata. Esta condición generalmente afecta a los hombres mayores de 50 años y los síntomas no son peligrosos, pero disminuye la calidad de vida. tratamiento láser verde es una manera segura y eficaz para curar BPH. Greenlight se refiere al color del láser y varias compañías fabrican este tipo de láser.

Los síntomas de la HPB

BPH se produce cuando la próstata se agranda con el tejido que es benigno. El resultado es los síntomas urinarios debido a que la glándula se ha vuelto significativamente más grande, gradualmente a lo largo de los años. Los síntomas no son potencialmente mortales, pero afectan la calidad de vida e incluyen micción frecuente, urgencia repentina de orinar, dificultad para orinar, dolor, ardor, goteo, chorro débil y una sensación de que la vejiga no se ha vaciado.

PV láser Greenlight

Antes de la invención del tratamiento Greenlight, los pacientes tenían dos opciones; una opción efectiva era la cirugía tradicional que fue evasiva o una opción más segura, la terapia de calor, que era ineficaz. el tratamiento con láser Greenlight combina la efectividad de la cirugía con la seguridad de las terapias de calor. El láser verde es la fotovaporización de la próstata (PVP). El láser de alta potencia vaporiza el tejido prostático innecesario con precisión. Los pacientes se van a casa en cuestión de horas y pueden volver a su rutina (obviamente restringir la actividad vigorosa durante el tiempo designado sugerido por el médico).

Pre-Procedimiento y después de la cirugía

Hay ciertas recomendaciones que se sugieren previa al procedimiento y post-procedimiento que se reducirá el tiempo de curación. Sin embargo, cada caso es único y cada médico individual puede tener su propio previa al procedimiento y post-esquema de procedimiento especial para cada paciente determinado. Antes del procedimiento, si un resfriado, una infección o fiebre se desarrolla, es importante informar al médico. Informar al médico si se utilizan anticoagulantes u otros medicamentos. No coma o beba después de la medianoche la noche antes del procedimiento. Después del procedimiento, es importante tomar los medicamentos recetados por el médico, centrándose especialmente en el acabado de los antibióticos. Tomar la medicación para el dolor recetado por el médico y no tome anticoagulantes durante al menos una semana. Después de 48 horas, es seguro reanudar la rutina normal de evitar las actividades agotadoras durante aproximadamente dos semanas.

ETIQUETA: