La fiebre del heno es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se hace que el individuo se siente enfermo y es causada por el polen, el moho, caspa de animales, polvo y otros alergenos que se encuentran en el aire.
pólenes
La fiebre del heno a menudo estalla debido a ciertos alérgenos en el aire. Ambrosía, la hierba, los árboles de abedul y árboles de cedro todos contienen el polen que causa la fiebre del heno llamaradas.
La fiebre del heno temporada
temporada de la fiebre del heno normalmente se extiende de junio a agosto, aunque los enfermos son propensos a tener problemas durante todo el año. Esta temporada es cuando la mayor cantidad de polen se encuentra en la atmósfera.
Prevención / Solución
Ataques de asma pueden ser controlados. Los pacientes deben prestar atención a la cantidad de polen en su área y permanecer en el interior cuando alcanza niveles elevados. También pueden probar medicamentos recetados y de venta libre para tratar sus síntomas.
síntomas del tórax
enfermos de fiebre del heno también pueden experimentar opresión en el pecho o tiene episodios de sibilancias. Algunos enfermos desarrollan asma de su fiebre del heno.
Los síntomas de la nariz
Nariz o síntomas nasales de la rinitis alérgica incluyen estornudos, rinorrea, una nariz tapada, dolores de cabeza sinusal y picazón en los oídos, la nariz y la garganta.
Los síntomas oculares
Las personas con fiebre del heno puede experimentar lagrimeo o secreción nasal, enrojecimiento de los ojos, la sensación de tener algo en el ojo, inflamación ocular o picazón de los ojos.