Las dos formas más comunes para eliminar un programa a través de los programas son función de desinstalación ya través de la opción Agregar / quitar programas de utilidad. En ocasiones, estos programas no logran eliminar completamente un programa. Cuando esto sucede, usted tendrá que utilizar el Editor del Registro de Windows para quitar manualmente el programa. Tenga en cuenta que los pasos descritos en este artículo se aplican a Windows XP, Vista y 7 sistemas operativos.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y escribe "regedit" en el cuadro "Buscar" y pulse "Enter". O, si utiliza una versión de Windows anteriores a Vista, haga clic en "Inicio", luego haga clic en "Ejecutar" y escribe "regedit" en el cuadro "Ejecutar" y haga clic en "Aceptar". Se abre el Editor del Registro de Windows.
2 Haga clic en la siguiente clave del registro en el panel izquierdo del Editor del Registro. Una lista de programas aparece bajo la clave de registro.
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall
3 Haga clic en el programa que desea eliminar y seleccione "Eliminar" en el menú que aparece. Si no está seguro de lo que un programa inscrito en particular es, haga clic en el programa y buscar en el panel derecho del Editor del Registro. El nombre usado normalmente para el programa aparece bajo el título "Datos".
4 Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.