Estrasburgo, Francia siempre ha tenido un encanto especial. Sentado en la frontera con Alemania, Estrasburgo tiene una increíble mezcla de culturas, la arquitectura y la historia que atrae a turistas de todo el mundo. Para los viajeros que están buscando para mantenerse activo durante sus vacaciones, Estrasburgo tiene mucho que ofrecer, especialmente si usted visita durante la primavera y el verano, cuando el clima más cálido permite una mayor exploración al aire libre.
Recorridos a pie en Estrasburgo
Con una hermosa arquitectura, calles adoquinadas y canales de tejer, Estrasburgo es una ciudad pequeña, con encanto que es ideal para excursiones a pie. No deje de visitar la Petite France, uno de los barrios medievales mejor conservados de Europa, donde la historia de la ciudad resuena a través de casas de madera y calles laberínticas a lo largo del río Ill. Si usted está en su propia, asegúrese de parar en la oficina de turismo donde hay paseo Mapas disponibles en función de sus intereses, destacando el mejor de los lugares medievales, renacentistas o modernos. Los viajeros que buscan más tours en profundidad pueden encontrar fácilmente guías expertos, especialmente para caminar a través de su famosa catedral de Estrasburgo. Con muchas calles estrechas marcados como "Sólo peatones," Estrasburgo es una ciudad ideal para pasear simplemente a pie.
Ciclismo en Estrasburgo
Al igual que con muchas otras ciudades de Europa, Estrasburgo ofrece a sus viajeros la oportunidad de explorar sus distritos en bicicleta. Fundada en un terreno relativamente plano, Estrasburgo es una ciudad en bicicleta con muchos carriles para bicicletas en las calles más grandes y más pequeños caminos para bicicletas. La forma más fácil de alquilar una bicicleta es a través de las estaciones de bicicletas públicas Velhop llamadas, que permite alquilar bicicletas por horas o por días. centros turísticos en Estrasburgo también tienen una amplia variedad de excursiones en bicicleta tanto para los paseos autoguiados y grupos de turistas más grandes. Si estás en Estrasburgo en septiembre, asegúrese de revisar el Festival de Estrasburgo de la bicicleta, o la Fiesta del Velo, que se celebra cada año.
Ciclismo y el senderismo Fuera de Estrasburgo
Estrasburgo es la capital de la provincia de Alsacia, que es la región de los Vosgos de Francia. Si usted está buscando para salir de la ciudad por un día, hacer un viaje a la provincia, donde los frondosos bosques han marcado senderos para caminatas. Hay también un montón de caminos rurales más pequeñas que dan a los viajeros una oportunidad adicional para el ciclismo, especialmente si usted está interesado en visitar las aldeas locales y los viñedos del vino. Incluso hay caminos marcados para la Ruta del Vino, la ruta del vino, que le lleva a más de 100 pueblos orientada al vino entre Estrasburgo y Colmar.
Otras actividades al aire libre en el exterior Estrasburgo
En la provincia de Alsacia, también encontrará muchas oportunidades de participar en otras actividades al aire libre, como ciclismo de montaña y paseos a caballo. La escalada en roca en Vosges también está disponible con guías profesionales. Canoa y kayak le permiten explorar los ríos ocultos de Alsacia con instructores expertos y pequeños recorridos o por su cuenta. Ya sea que esté planeando una excursión de un día o un viaje de varios días, programar con anticipación y en contacto con las agencias de turismo locales para hacer las reservas.