Aunque el proceso de arrancar el equipo es más rápida usando Windows 7, en comparación con las versiones anteriores del sistema operativo, la cantidad de tiempo que transcurre desde el momento en que se pulsa el botón "On" hasta el punto de empezar a trabajar todavía puede ser larga y frustrante. Si está utilizando un equipo privado, puede configurar Windows para que ingrese automáticamente a acelerar el proceso un poco.
Instrucciones
1 Mantenga pulsada la tecla "Windows" y pulse "R" La opción "Ejecutar" aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla.
2 Enter "passwords2 de control" en el buscador de "Abrir" y presionar "Enter". Se le presentará con las opciones "Cuentas de usuario".
3 Desactive la casilla junto a "Los usuarios deben introducir un nombre de usuario y contraseña para usar este equipo" y seleccionar el administrador del perfil que desea conectarse automáticamente cuando se arranca la máquina.
4 Haga clic en "Aplicar", introduzca la contraseña de la cuenta que desea iniciar sesión automáticamente y pulse el botón "OK" dos veces para guardar.
5 Reiniciar el ordenador para iniciar sesión automáticamente.
Consejos y advertencias
- Si el equipo forma parte de un dominio, una estación de trabajo, por ejemplo, sus credenciales serán controlados por el administrador de red.
- No utilice el inicio de sesión automático si el equipo a menudo se deja sin vigilancia donde la gente que no conoces podían acceder a sus archivos y datos personales.