Las mejoras en la velocidad de conexión a Internet han llevado al uso generalizado de audio y video streaming. Sin embargo, incluso con mayor velocidad de conexión todavía no hay suficiente ancho de banda, simplemente cargar un archivo de sonido en su servicio de alojamiento web y un enlace directo a la misma. El gran tamaño del archivo haría que la reproducción roto y lento. La solución consiste en comprimir el archivo de audio usando cualquiera de las diversas tecnologías de transmisión de sonido populares que codifican el archivo para la transmisión y luego descifrar el archivo en su máquina para la reproducción.
Instrucciones
1 Crear el archivo de audio. Ya sea que usted está utilizando un archivo pregrabado o está creando el archivo desde cero, el archivo debe guardarse en formato .wav, un formato de archivo de sonido basado en Windows común. Estos archivos se descomprimen lo que suelen ser archivos muy grandes.
2 Seleccione el tipo de servidor de streaming que desea utilizar. Las tres opciones más populares son Microsoft Media, Real Media y QuickTime. Estos servidores se comunicarán con el reproductor multimedia en su página web para proporcionar una reproducción suave y uniforme.
3 Codificar el archivo multimedia con el códec correcto para el servidor de medios que ha elegido. Para los medios de Microsoft, utilice el Windows Media Encoder. Por Real Media, utilice el programa básico real Productor. Ambos de estos programas son gratuitos y están disponibles para su descarga. Para QuickTime tendrá que comprar una aplicación de software como QuickTime 7 Pro.
4 Sube el archivo multimedia codificada al servidor de streaming que ha elegido el uso de la interfaz de gestión de ficheros proporcionado por el servidor.
5 Crear un archivo de redirección. Este archivo indica a la computadora para invocar el reproductor de medios y comenzar la reproducción del archivo multimedia. Utilice un editor de texto para crear este archivo e incluya la ruta de acceso al archivo de audio. Guarde este archivo con una extensión .wvx y subirlo a su servidor.
<ASX version = "3.0">
<Entrada>
<Href = Ref "mms: //domain.com/AudioFile.wma" />
</ Entrada>
</ ASX>
6 Enlace a su archivo .wvx en su página web. Cuando un usuario hace clic en el enlace, el reproductor multimedia será invocado y el archivo de sonido se iniciará la transmisión.