El menú de un restaurante es una cosa muy personal. No sólo proporciona a los clientes información acerca de la comida que se sirve allí, sino que también comunica información sobre el estilo del restaurante y crea el ambiente para el restaurante.
Instrucciones
1 Hacer un nuevo archivo en GIMP haciendo clic en el menú "Archivo" y seleccionar "Nuevo". Introduzca la anchura y la altura de una página de su menú. Así que si va a imprimir en una hoja de papel o cartulina, el ancho sería de 8,5 pulgadas y la altura sería de 11 pulgadas. Tendrá que hacer un archivo separado en GIMP para cada página o cada lado del menú.
2 Haga clic para seleccionar la herramienta de texto para cada bloque de texto y elija una fuente y tamaño de las opciones de la herramienta de texto en la parte inferior de la barra de herramientas. Las fuentes deben ser legibles, sino establecer un estado de ánimo similar al tema de su restaurante. fuentes de alfabetos tener una mirada romántica, y las fuentes sans serif tienen un moderno, todos los días se siente adecuado para un café del almuerzo. Haga clic en cualquier lugar de la página y escriba el texto. Cambiar el tamaño de los límites del bloque de texto arrastrando los tiradores en las esquinas. Cambiar el tipo de letra, tamaño y otras opciones como desee. Usted tendrá que hacer un bloque de texto distinto para cada bit de texto que tiene una fuente o un tamaño diferente.
3 Utilice la herramienta de selección rectangular para extraer fotogramas que desea utilizar para resaltar una sección del menú. A continuación, seleccione la herramienta de relleno de patrón y haga clic en cualquier lugar dentro del rectángulo de selección para llenarlo con el color frontal. Utilice esta técnica de nuevo hasta que tenga los cuadros que desea. La posición de ellos como sea necesario en la página.
4 Añadir fotos o logotipos copiándolos desde otro archivo de imagen y el uso de "Pegar como nueva capa" en el menú "Editar". Utilice la herramienta Mover para moverlos, y utilice la opción "Escalar capa" en el menú "Capas" para cambiar el tamaño del objeto, si es necesario.
5 Guardar cada imagen como un archivo XCF, el formato de archivo nativo de GIMP. A continuación, volver a guardarlo como un archivo JPG o PNG para que pueda dar el menú de la impresora para la impresión.
Consejos y advertencias
- Antes de crear el menú, decidir un tamaño y formato para el menú. El tamaño puede estar limitado por las mangas del menú que se está usando. Su menú puede ser una página, plegada para contener cuatro páginas o tienen incluso más páginas. Su elección está determinada principalmente por el número de elementos de menú que tiene para la venta y su presupuesto para la impresión del menú.
- Determinar un esquema de color. Lo mejor es elegir dos o tres colores principales. El esquema de color debe coincidir con la decoración de su restaurante, pero debe permitir el contraste de lo que el menú será legible. A menudo se puede lograr esto mediante el uso de un color claro de papel o cartulina y un color oscuro para las fuentes. Elija un color de acento para los títulos y otros acentos gráficos.
- Escribir un borrador de su menú antes de tiempo. Decidir sobre secciones básicas para aperitivos, platos principales, postres y bebidas. Si usted tiene un montón de platos, es posible dividirlos en categorías para que el menú más fácil de leer. También considere qué elementos quiere animar a sus clientes a comprar. Es posible que desee destacar estos elementos en alguna manera: por su inclusión en la parte superior de una página, poner un marco alrededor de ellos o el uso de su acento de color para el título de la entrada que está resaltando. Si usted tiene el texto escrito en el procesador de textos, puede copiar y pegar en el cuadro de texto a medida que avanza, una vez que comience a trabajar en GIMP.