Las impresoras que utilizan comunicaciones serie son bastante comunes con los dispositivos de punto de venta, cajas registradoras basados en PC, básculas y otras aplicaciones industriales. Los requisitos de cable de impresora de serie varían, van desde un cable conector en línea recta a través de 9 pines donde sólo se utilizan 3 pines, a los nuevos cables de 8 polos con conectores RJ45, donde se utilizan los 8 pines para la comunicación. Uno de los cables de serie más comunes es un simple cable de 9 pines "módem nulo". Si su impresora serie no requiere "control de flujo", y una conexión de "módem nulo", a continuación, un cable de serie de la impresora se puede formar con sólo unas pocas piezas, junto con conocimientos de soldadura.
Instrucciones
1 Remover tres pulgadas de la cubierta de plástico que cubre cada extremo del cable de datos. A continuación, gire el extremo de cada cable para asegurarse de que no hay hilos sueltos.
2 Franja de un centímetro de la camisa de plástico que cubre desde cada extremo de los cables en el interior del cable de datos. A continuación, gire el extremo de cada cable para asegurarse de que no hay hilos sueltos.
3 Enchufe el soldador en una fuente de alimentación y espere cinco minutos para que el soldador para calentar. Localizar los números de patas que se encuentran en la parte posterior de los conectores DB9 junto a cada pin. Soldar el cable negro al pin 5 en el primer conector DB9, y luego soldar el otro extremo del cable negro al pin 5 en el segundo conector DB9.
4 Soldar el cable rojo al pin 2 en el primer conector DB9, y luego soldar el otro extremo del cable rojo al pin 3 en el segundo conector.
5 Soldar el cable amarillo a la clavija 3 en el primer conector DB9, y luego soldar el otro extremo del cable amarillo al pin 2 en el segundo conector.
6 Aflojar y remover los tornillos de cada cubierta del conector. Desabrochar cada cubierta del conector en dos mitades. Coloque las mitades de la cubierta en los conectores DB9 y encaje las cubiertas en su lugar. Posición y apriete los tornillos de la tapa de cada cubierta.