CSS significa Cascading Style Sheets y es una forma de lenguaje de codificación de computadoras que se refiere a la disposición de texto e imágenes en una edad Web. CSS no es el sistema más Fácil utilizar, pero aún así es una manera muy simple y útil para escribir código para su propio sitio web. Este código siempre se está actualizando y mejorado y, como resultado, cuando se utiliza junto con el lenguaje HTML básico y Java Script, es posible llegar a algunas páginas Web diseñadas de manera impresionante.
Instrucciones
1 Aprender a usar el lenguaje CSS dentro de sus etiquetas HTML. Esto se conoce como la creación de estilos y es el primer paso en la comprensión del lenguaje CSS. Por ejemplo, si estaban tratando de obtener un color de fondo usando únicamente HTML, la etiqueta probablemente leería así: <body bgcolor = "# 000000"> Esto le daría un fondo negro. Sin embargo, si se quiere, se puede colocar la etiqueta HTML con un atributo de CSS para el mismo artículo, el color de fondo. Se vería así: <tipo de carrocería = "background: # 000000;"> Esto tendría el mismo efecto que el lenguaje HTML que aparece más arriba, pero tiene la ventaja de utilizar el lenguaje CSS más nuevo y mejorado, en el CSS, la atributo de fondo se puede controlar mucho más que sólo el color.
2 Crear una hoja de estilo interna. Cada página puede ser controlada por lenguaje CSS. Para ello se coloca las etiquetas CSS en la cabecera de cada página y cada etiqueta afectará a toda la página, pero sólo esa página. Para colocar el atributo color de fondo usando CSS en una hoja de estilo interna de su código podría leer como esto <html> <head> <style type = "text / css"> cuerpo. {Background: # 000000, color: ffffff,} </ head> <body> </ body> </ html> Esta información no sólo le da un fondo negro como en los ejemplos anteriores, pero también te dan un color blanco que se aplicará a todo el texto. Observe cómo el atributo CSS se encuentra ahora dentro de los corchetes floritura.
3 Use una hoja de estilos externa, que puede controlar muchas páginas dentro de la misma página web. Esta es una de las grandes ventajas de CSS. Puede crear una plantilla para una página básica en un lugar separado. Esta página web va a terminar en el sufijo ".css" y todas las páginas que están vinculadas a ella compartirá lo atribuye a la página dirige. Para enlazar a una página CSS dada su lenguaje HTML se vería así: <html> <head> <link rel = "stylesheet" type = "text / css" href = "myfirststylesheet.css" /> / head> <body> </ body> </ html> Esta notación sería importar los atributos que aparecen en la hoja de estilo separada. Lo que es realmente bueno de este método es que se puede vincular muchas páginas a esta una hoja de estilo llamado "myfirststylesheet.css." Todas las páginas compartiría las características indicadas, pero estas propiedades se podría cambiar en cada página individual si es necesario.
4 Estudiar el código en otros sitios web que le gusten. Para encontrar el código de la página en Internet Explorer, haga clic en el icono de la página y en el epígrafe "Ver código fuente". código de otras personas sólo debe utilizarse como una guía y nunca debe ser copiada directamente.
Consejos y advertencias
- Un buen lugar para visitar para obtener más información y también para ver lo que es posible es csszengarden.com (ver Recursos más adelante).
- Estudiar el código de sitios web que le gusten es una maravillosa manera de aprender acerca de la construcción de páginas web, pero copiando el código literal es el plagio y es una violación de los derechos de autor.