La terapia física después de eliminar las moldeada del tobillo

by admin
La terapia física después de eliminar las moldeada del tobillo

Una fractura de tobillo puede producir una pérdida considerable de la movilidad funcional. Una vez que la fractura haya consolidado, la mayoría de los médicos se refieren a los pacientes a la terapia física, que después de la eliminación del elenco es un paso vital para la recuperación completa. La terapia física después de una fractura de tobillo puede acelerar el proceso de curación al disminuir el dolor y mejorar el rango de movimiento para ayudarle a volver totalmente a sus actividades de la vida diaria.

La evaluación inicial

Después se retira el yeso en el tobillo, su médico le permitirá colocar más peso en el tobillo, lo que puede sentir rigidez, dolor y debilidad. Por razones de seguridad, su médico puede pedirle que continúe usando muletas o un andador. El fisioterapeuta evaluar completamente la fuerza, la amplitud de movimiento, dolor e hinchazón. Con base en sus hallazgos, construirá un plan de tratamiento. El tratamiento varía en función de la gravedad de la fractura, las metas del paciente y los niveles anteriores de función.

La fuerza del tobillo y la amplitud de movimiento

Ejercicio para aumentar la fuerza y ​​rango de movimiento es un elemento principal de la terapia física en un entorno clínico. El objetivo de los ejercicios es el fortalecimiento de los huesos y el tejido muscular que rodea el tobillo. La terapia se centrará en el tobillo, pero también podría incluir ejercicios para las caderas y las rodillas. Cuando usted es capaz, se añadirán ejercicios de pesas de más alto nivel.

Su fisioterapeuta también proveerá instrucciones para los ejercicios que se pueden hacer en casa. Siga las instrucciones cuidadosamente y hacer preguntas si no está seguro de cómo realizar un ejercicio o están experimentando más dolor de lo habitual.

Conseguir el Gait Volver

entrenamiento de la marcha será necesario después de una fractura de tobillo. El fisioterapeuta le dará instrucciones sobre cómo caminar correctamente y de manera eficiente con muletas o un andador a medida que trabaja para recuperar el rango completo de movimiento. actividades sencillas, como las transferencias-bipedestación, para entrar y salir de un coche o subir escaleras pueden ser muy difíciles al caminar con un dispositivo de ayuda. El fisioterapeuta le mostrará cómo realizar estos movimientos de forma segura y competente, y con el tiempo ayudará a progresar a caminar de forma independiente.

El manejo del dolor

Un fisioterapeuta puede utilizar una variedad de medidas terapéuticas para facilitar la reducción de la inflamación y el dolor. El calor, hielo, ultrasonidos, estimulación eléctrica y la terapia aqua se pueden utilizar por separado o en combinación entre sí. movilización de las articulaciones y el masaje también puede ser beneficioso si se ha formado tejido cicatricial.

ETIQUETA: