Un reproductor de MP3 portátil puede almacenar archivos de música para que usted pueda escuchar mientras está de viaje, sin tener que realizar una colección de CD o casete. Todo lo que necesita es el reproductor de MP3; sus datos se almacenan digitalmente y reproduce a través de los auriculares. reproductores de MP3 pueden contener cantidades variables de datos y conectarse a su equipo con un conector USB. Esto le permite transferir fácilmente archivos desde el ordenador a su reproductor de MP3.
Instrucciones
1 Conecte el reproductor de MP3 en la ranura USB de su ordenador. Haga clic en "No realizar ninguna acción" de la lista de opciones de reproducción automática.
2 Abra la carpeta que contiene los archivos de música.
3 Sostenga la tecla "Ctrl" y haga clic en forma individual en los archivos que desea transferir. Haga clic en la selección y seleccione "Copiar".
4 Navegue hasta el dispositivo reproductor de MP3, que se encuentra en "Mi PC". Abra la carpeta principal donde se guardan los archivos de música, haga clic derecho en un espacio vacío y seleccione "Pegar". Los archivos que copió comenzará a transferir.
5 Retire el reproductor de MP3 de la ranura USB después de que la transferencia se ha completado.
Consejos y advertencias
- Detener cualquier reproductor de música que se ejecutan en el ordenador. Si intenta copiar una canción que está jugando, la transferencia fallará.