Cómo calcular el tiempo de descarga

by admin

Antes de comprometerse con una larga descarga, es posible que desee saber cuánto tiempo que requerirá descarga. Se trata de un simple cálculo, basado en la velocidad de conexión y el tamaño del archivo. Sin embargo, el resultado no puede coincidir con su experiencia real. Si va a descargar desde un sitio particularmente lento, a continuación, el sitio podría ser el factor limitante. Esta variable es casi imposible calcular de antemano, ya que no tiene acceso a dichos números de rendimiento.

Instrucciones

1 Referencia el tamaño del archivo. Si va a descargar desde un sitio web o un sitio FTP, el tamaño de la descarga podría aparecer junto al enlace de descarga. En un programa de transferencia de igual a igual, el tamaño es por lo general aparece en una de las columnas.

2 Determinar la velocidad de conexión. Esta información debería haber sido proporcionada cuando se inscribió en el servicio de Internet. Si no es así, llame al proveedor de servicios de Internet y les pregunte a su velocidad de conexión. las velocidades de conexión más comunes son 56 KB para marcar hacia arriba o 3,0 a 10,0 Mbps para el acceso de alta velocidad. También puede probar su velocidad utilizando herramientas de velocidad en línea, como Speedtest.net, Speakeasy.net y CNET.com.

Si conoce la velocidad de conexión P2P o sitio web, y es más lento que el suyo, y luego usar esa velocidad para el cálculo. Al descargar, sólo se puede descargar más rápido que la conexión más lenta.

Alternativamente, comenzar a descargar el archivo y mirar a la ventana de progreso. Por lo general, se muestra la velocidad de descarga real. El uso de esta figura le ahorra al problema de la determinación de su velocidad de conexión o de la página web.

3 Convertir la velocidad de conexión en las mismas unidades que está representada por la descarga. A modo de ejemplo, si la descarga fue de 200 MB, entonces usted tendrá que convertir la velocidad de conexión a MB. A modo de ejemplo, es posible que tenga una conexión de 3.0 Mbps. Tenga en cuenta la diferencia entre el caso en mayúsculas y minúsculas "B", que significa "bytes" o "bits", respectivamente. Puesto que hay 8 bits en un byte, hay que dividir por 3.0 Mb 8 para convertir la velocidad de conexión a 0.375 MB por segundo.

4 Divida el tamaño de descarga por la velocidad de conexión para calcular el tiempo de descarga. En el ejemplo, 200 MB dividido por 0.375 MB por segundo le da una velocidad de descarga de 533 segundos, u 8 minutos y 53 segundos.

ETIQUETA: