VMware Fusion para Mac permite ejecutar Windows o Linux en un entorno virtualizado. El programa tiene dos funciones para compartir que le permiten enlazar carpetas entre el Mac y la máquina virtual, por lo que puede abrir los archivos de su Mac y guardar archivos en la carpeta compartida desde el interior de su máquina virtual. Aunque la función de uso compartido de carpetas muestra la carpeta compartida en el escritorio de su máquina virtual, la opción de replicación configura su máquina virtual para utilizar las carpetas predeterminadas de tu Mac para el escritorio, documentos, música e imágenes.
Instrucciones
1 Abrir VMware Fusion y seleccione la máquina virtual en la ventana "Biblioteca Virtual Machine" que aparece al abrir la aplicación. Haga clic en el botón "Configuración" en la parte inferior de la ventana.
2 Haga clic en "Compartir" en "Ajustes del sistema" en la lista de opciones de la derecha.
3 Haga clic en "Compartir carpetas en su Mac" casilla de verificación, a continuación, haga clic en el botón "+" para seleccionar la carpeta que desea establecer el vínculo. Busque la carpeta en el cuadro de diálogo y haga clic en "Añadir". Se pueden enlazar varias carpetas usando este mismo proceso.
4 Haga clic en la casilla de verificación junto a las carpetas que desea reflejar en la ventana principal de opciones de uso compartido. Puede seleccionar "Escritorio" de su Mac "Documentos", "Música" y carpetas "Imágenes". Esto permite a la máquina virtual para utilizar las carpetas predeterminadas de tu Mac y te permite escribir, leer desde y abrir archivos en estas carpetas dentro de su máquina virtual.
5 Cierre la ventana de configuración después de seleccionar sus opciones de uso compartido.
Consejos y advertencias
- Puede hacer clic en el botón - en la lista de carpetas compartidas si ya no desea vincular una carpeta a su máquina virtual. Para eliminar carpetas duplicadas, desactive la casilla junto a cada carpeta que desea detener el reflejo.