La eliminación de accesos directos o elementos de inicio rápido de la barra de tareas de Windows de un equipo remoto es un proceso fácil. Uso de la utilidad incorporada de conexión de escritorio remoto, puede acceder a los equipos que se ha concedido acceso remoto. Una vez que recupere el control del cliente remoto, el proceso de eliminación de los iconos de inicio rápido es sencillo. eliminar manualmente los iconos de acceso directo individuales, o cambiar las configuraciones de pantalla barra de tareas para ocultar todos los iconos con un solo clic.
Instrucciones
1 Poner en marcha la conexión de escritorio remoto de Windows haciendo clic en "Inicio", escribe "mstsc" en el campo "Iniciar búsqueda" y presionar "Enter" si está usando Windows Vista o 7.
2 Haga clic en "Inicio" y "Ejecutar". Tipo "mstsc.exe" en el cuadro de diálogo "Ejecutar" y haga clic en "OK", si se utilizan otros sistemas operativos Windows.
3 Escriba la dirección IP del equipo remoto que desea conectarse. Haga clic en el botón "Conectar". Esperar a que se produzca la conexión. Se le concede el acceso si la conexión es correcta.
4 Iniciar sesión en el sistema remoto, si se le solicita, mediante la introducción de un nombre de usuario válido y la contraseña correspondiente.
5 Haga clic en la barra de tareas de Windows del equipo remoto, y desactive la opción "Bloquear la barra de tareas" en el menú emergente.
6 Haga clic en el elemento de acceso directo que desea eliminar de la barra de tareas, y seleccione "Eliminar" en las opciones del menú pop-up.
7 Confirme la eliminación haciendo clic en "Sí" en el "Confirmar eliminación de archivos" cuadro de diálogo.
8 Haga clic en la barra de tareas, y seleccione "Propiedades" en el menú emergente. Se abrirá la ventana "Barra de tareas y propiedades del menú Inicio".
9 Desactive la casilla de verificación que corresponde a la opción "Mostrar Inicio rápido" si desea ocultar todos los accesos directos de la barra de tareas y los iconos. Haga clic en "Aplicar" y "Aceptar".