Los ordenadores de Apple son elegantes, y si desea que el valor completo como un símbolo de estatus, vale la pena mantenerlos limpios. Pero ¿cómo limpiar un portátil de Apple o máquina de escritorio sin dañarlo? Seguir algunas pautas básicas, y su máquina va a ser brillante y brillante en ningún momento.
Instrucciones
Para limpiar el ordenador Apple Macintosh
1 Apague el equipo y desenchúfelo. Si se trata de un ordenador portátil, extraiga la batería. Asegúrese de que el área de limpieza esté bien ventilada.
2 Use un paño limpio y sin pelusa - como una microfibra o gamuza paño de polvo o toallitas significaba para objetivos de cámaras o monitores - para limpiar toda la máquina para eliminar el polvo y la suciedad ligera. Además, las esponjas de goma de borrar se pueden usar para eliminar manchas de grasa que dejan huellas dactilares. Utilice sólo una ligera presión durante el desplazamiento.
3 Aspire el polvo o la suciedad depositada en la máquina, como por ejemplo en el teclado o del ventilador y del altavoz rejillas de ventilación. Use un pequeño vacío, de mano o un accesorio de la manguera de vacío para barrer sobre estas áreas de difícil acceso.
4 Aplicar una pequeña cantidad de agua en un paño sin pelusa y limpie con cuidado para eliminar rayas o huellas dactilares del monitor o pantalla. Secar la pantalla a fondo utilizando un paño seco adicional y sin pelusa o limpiar. No utilice papel o toallas de algodón que podrían dejar fibras.
5 Estar absolutamente seguro de que no entre humedad residual permanece en la superficie antes de conectar la máquina de nuevo.
Consejos y advertencias
- Si derramó cualquier tipo de líquido en su máquina, desenchufe o, si se trata de un ordenador portátil, retire la batería inmediatamente. No trate de dar vuelta a su máquina de nuevo por cualquier motivo hasta que se haya secado completamente, lo que puede tardar hasta una semana o más. Si el líquido contiene sólidos disueltos - tales como refrescos, cócteles, salsas o leche - en contacto con el servicio al cliente de Apple por teléfono o en una tienda de Apple antes de intentar limpiar su máquina.
- No rocíe productos de limpieza directamente en su ordenador. No utilice alcohol o productos de limpieza a base de acetona. No utilice agua o cualquier otra solución de limpieza en las áreas expuestas como las rejillas de ventilación del teclado o del ventilador.