Los monitores de ordenador pueden sufrir de "pantalla de burn-in" como consecuencia de la visualización de imágenes estáticas. Un método que se puede utilizar para solucionar este problema es mediante la visualización de un protector de pantalla de color blanco puro. El uso de un protector de pantalla de color blanco puro ayuda a "reset" los píxeles de la pantalla y eliminar cualquier burn-in ya está presente. Un protector de pantalla blanco es simple para crear usted mismo, usando los programas nativos a Windows.
Instrucciones
1 Abrir "pintura" en el menú "Inicio" de Windows.
2 Cambiar el tamaño del lienzo en blanco, utilizando la opción de cambio de tamaño en la barra de herramientas superior, para las mismas dimensiones que la resolución de pantalla. Puede encontrar su resolución de pantalla de forma gratuita en línea. (Recursos)
3 Guarde el documento en blanco como ".jpg" y colocarlo en una nueva carpeta, de fácil acceso en el escritorio.
4 Abra el menú "Inicio" y tipo "protector de pantalla" en el buscador. Seleccione el cambio de pantalla.
5 Abre el primer menú desplegable y seleccione "Fotos".
6 Abra el menú "Configuración" y haga clic en "Examinar". Seleccione la carpeta en la que ha colocado el documento en blanco y haga clic en "Aceptar".
7 Establecer durante cuánto tiempo desea que el equipo estará en reposo antes de mostrar el protector de pantalla y haga clic en "OK" para activar su nuevo protector de pantalla blanco.
Consejos y advertencias
- Ajuste el tiempo de retardo para el protector de pantalla a un corto período de tiempo, de esta manera el protector de pantalla blanca se muestra con mayor frecuencia.