Una fotografía puede ser considerada como una instantánea en el tiempo y una pintura una forma de capturar lo que un artista está pensando, pero los gráficos son siempre en constante cambio. Con un programa de software como Adobe Photoshop, puede refinar los gráficos de trama en formatos como JPEG en cualquier momento. Añadir un poco de mostrar la obra o cambiar totalmente el JPEG a sus nuevas necesidades, todo mediante el aprovechamiento de las herramientas de Photoshop.
Instrucciones
1 Abra Adobe Photoshop, haga clic en el menú "Archivo" y seleccionar "Abrir". Busque el archivo .jpg para refinarlo. Para limitar la búsqueda, despliegue el "Tipo de archivo" y seleccione "JPEG". Haga doble clic en el nombre de la imagen para abrirla en el área de trabajo de Photoshop.
2 Añadir un marco a la imagen haciendo clic en el menú "Seleccionar" y seleccionando la opción "Todos". Cuando las líneas parpadeantes rodean la imagen, haga clic en el menú "Editar" y seleccione "Stroke". Haga clic en el cuadro "Color" y elegir un color para el borde. Haga clic en el botón "OK" y se añade un marco a la imagen.
3 Aclarar la imagen haciendo clic en el menú "Imagen", seleccionar "Ajustes" y haciendo clic en "niveles". Deslice el triángulo negro en "Niveles de salida" a la derecha, que aclara la imagen. Para mayor contraste, deslice el triángulo blanco en "Niveles de entrada" a la izquierda. Haga clic en el botón "OK" cuando esté satisfecho.
4 Agregar un título a la JPEG haciendo clic en el icono de texto "T" en la paleta "Herramientas". Seleccione un tipo de letra, tamaño y color de la nueva barra de herramientas en la parte superior del área de trabajo. Haga clic en el JPEG y escriba la fecha en que la imagen fue tomada / creado, nombre del artista o el nombre de la obra.
5 Cambiar el color de algo en la imagen haciendo clic en la herramienta "Lazo" cerca de la parte superior del panel "Herramientas" y dibujar un contorno alrededor de solo ese objeto. Haga clic en el menú "Imagen", seleccione "Ajustes" y haga clic en "Tono / Saturación". Deslice la barra de "Tono" hasta que aparezca el nuevo color deseado en el JPG. Haga clic en el botón "OK".
6 Haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar como". Asegúrese de que el formato de archivo permanece ".jpg" en el cuadro "Formato" y haga clic en el botón "Guardar".