T-Mobile ofrece una gama de módems USB que puede conectar su PC o Mac portátil a su red 3G y GPRS, y conectarse a Internet desde allí. Estos dispositivos son fáciles de usar, pero la configuración inicial puede ser confuso cuando usted llega el módem. A diferencia de una red inalámbrica, la tarjeta GPRS no se conectará automáticamente a la red y tiene que "marcar", pero todavía puede proporcionar velocidades comparables a la banda ancha Wi-Fi.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador.
2 Destape el dongle USB y conecte el dispositivo a un puerto USB en su ordenador portátil.
3 Dar el ordenador portátil unos segundos a la ejecución automática e instalar el software. Si el equipo no se auto-play, abrir la llave en "Explorer" o "Finder" y ejecutar el programa de instalación.
4 Abra la aplicación de la "T-Mobile Internet Manager", si no se inicia automáticamente. Haga clic en el botón "Connect" para conectar su ordenador a Internet.
5 Abra una ventana del navegador de Internet. El navegador se abre el sitio de T-Mobile. Introducir credenciales de su cuenta. Si está utilizando un plan de prepago, el sistema mostrará un saldo de cuenta. Es necesario que adquiera tiempo en Internet utilizando ese equilibrio. Una vez que haya hecho eso, usted tendrá acceso gratuito a Internet.
6 El uso de Internet, normalmente en el ordenador.
Consejos y advertencias
- Al desconectar el equipo y el poder hacia abajo, tendrá que volver a conectarse a Internet cada vez que se vaya a utilizar. Puede usar aplicación de Internet de T-Mobile o conectarse a través de Internet propias opciones de configuración de su PC.