El primer paso para tratar el dolor de espalda - ya sea por el uso excesivo o una lesión - a menudo incluye remedios en el hogar. OTC (over-the-counter) soluciones simples funcionan de forma diferente para aliviar el dolor y prevenir la necesidad de tratamiento de la prescripción.
Pastillas para el dolor
Los medicamentos orales como acetaminofeno, aspirina o ibuprofeno reducen el dolor al reducir la inflamación y mediante el bloqueo de los productos químicos que crean y envían señales de dolor al cerebro.
tópicos
Las cremas y parches proporcionan medicamento directamente en el área del dolor a través de la piel. Los ingredientes comunes son el mentol, la capsaicina y los salicilatos. Los agentes tópicos tienen que ser aplicados con frecuencia y pueden irritar la piel.
Remedios alternativos
De acuerdo a mayo de 2009 NIH medicina complementaria y alternativa enfoque en la investigación y el boletín de atención, dolor de espalda baja se producirá en el 80 por ciento de los adultos en los Estados Unidos. manipulación básica, la estimulación nerviosa eléctrica y la acupuntura / acupresión pueden complementar los medicamentos tradicionales de venta libre para aliviar musculares o nerviosos fuentes de dolor.
Línea de tiempo
De acuerdo con Back.com, dolor de espalda agudo, como de una lesión o mal uso, puede durar hasta seis semanas, mientras que el dolor de espalda crónico persiste por más de tres meses. tratamientos recetados deben ser considerados para tal dolor a largo plazo.
Advertencia
Los efectos secundarios y la sobredosis son posibles con cualquier medicamento, y las terapias alternativas no siempre son compatibles con la investigación científica. Hablar con un profesional de la salud acerca de las preocupaciones, mientras que en cualquier tratamiento, incluso los medicamentos no sujetos a prescripción.