sensaciones de alfileres y agujas, o parestesia, pueden ser causados por una mala circulación, movimiento de estrés repetitivo, la diabetes, el síndrome del túnel carpiano o problemas psicológicos como la depresión. Es incómodo y, a veces, en realidad dolorosa. Puede que no seas capaz de reconocer síntomas que advierten al peligro, como el elevado calor o frío extremo. incidentes graves pueden provocar una enfermedad grave.
Instrucciones
1 Relaje su cuerpo tanto como sea posible para sentirse cómodo. Esto ayudará a aliviar muchos de los alfileres y agujas alrededor de sus brazos.
2 Mueva la cabeza lentamente de lado a lado, casi tocando la oreja hasta el hombro hasta que la sensación comienza a retroceder. Este movimiento anima a que la sangre fluya libremente hacia y desde su alcance ya lo largo de sus brazos.
3 Bola de seguridad de sus manos en puños y les gire en círculos en las muñecas. Sus puños deben trazar un círculo hacia la derecha a medida que los mueve.
4 Iniciar mover los brazos tan pronto como se sienta los alfileres y agujas. El movimiento usted debe hacer es una forma exagerada de la que haría al caminar.
5 Use un apoyo de la muñeca mientras duerme para mantener sus brazos extendidos en la posición correcta para ayudar a aliviar dolores frecuentes de alfileres y agujas. El corsé que impide que se inclinen o mala aplicación de presión en ciertos puntos en la muñeca, que constriñen el flujo de sangre saludable en la mano y el brazo.
Consejos y advertencias
- Abstenerse de ejercer presión sobre una parte del cuerpo durante períodos prolongados de tiempo para limitar la probabilidad de alfileres y agujas.
- No ignore las apariciones constantes o anormalmente frecuentes de las sensaciones de alfileres y agujas, ya que puede ser un signo de una afección más serosa.