Desarrollo del oído en un embrión humano

by admin

Developement oído temprana

El desarrollo del oído humano en el embrión empieza en aproximadamente la tercera semana con el desarrollo de los plactodes óticas, que son engrosamientos dérmicos ecto del cerebro posterior temprano, o rombencéfalo. Los plácodas óticas invaginate en la cuarta semana, lo que significa que se hunden en y forman pozos óticas, que cierran o pellizcar a sí mismos de la superficie dérmica ecto. Estos pozos cerrados se conocen como las vesículas auditivas y van a formar el laberinto membranoso del oído interno.

Oído interno

Las vesículas auditivas, tan pronto como se forman en la cuarta semana, comienzan a diferenciarse en tres partes. Un apéndice alargado forma el conducto endolinfático con el saco endolinfático en el extremo. La región desarrolla urtical que formará la urtricle, así como divertículos del utrículo. La región cónica sacular desarrolla, que eventualmente formará el sáculo, el conducto coclear y el órgano espiral de Corti por acerca de la séptima semana. Este laberinto membranoso temprana con el tiempo se convertirá en el hogar de los receptores de las células del oído interno.

Oído externo

En alrededor de la quinta semana de la fase embrionaria del desarrollo humano, tres pares de montículos auriculares surgen en los arcos faríngeos. Estos montículos comienzan a aumentar, diferenciarse y fusionarse en aproximadamente la séptima semana y tomar la primera forma de la oreja humana, o el pabellón auricular. Estas prominencias auriculares se moverán durante el período fetal desde el lado del cuello a los lados de la cabeza.

trompa de Eustaquio

El tubo auditivo se forma de la cavidad timpánica, que también forma la membrana timpánica, también conocido como el tímpano. Esto ocurre en aproximadamente la séptima semana, y los músculos del oído medio se forman en la semana novena permitiendo ondas de sonido que van a transmitirse a la cóclea y recibidas por el órgano de Corti.

ETIQUETA: