Las etapas del desarrollo infantil temprano en edades de cero a cinco años

by admin

Las etapas del desarrollo infantil temprano en edades de cero a cinco años


Entre el nacimiento y los cinco años, su hijo va a progresar a través de varias etapas de desarrollo, o hitos. Su hijo comenzará a reconocer su voz, aprender el proceso de hablar y el proceso de memorización. Mientras que los niños sí desarrollan a su propio ritmo, si su hijo no alcanza sus metas, consultar con su médico.

Nacimiento hasta un año

Su recién nacido carecen de los músculos necesarios para controlar sus movimientos del cuello. A los tres meses, su hijo puede levantar la cabeza cuando está acostado boca abajo, toma nota de la Clínica Mayo. Su bebé va a ser que se asuste por los ruidos repentinos, reconocerá su rostro y sonrisa cuando hable con él. A los seis meses, su bebé hablará sílabas simples, tales como ba o da. Al año de edad, su bebé puede decir Dada o mamá y tratará de imitar palabras simples.

Uno a dos años

Su bebé puede gatear, sentarse o tirarse a una posición sentada al año de edad. Según la Clínica Mayo, el niño puede intentar tomar medidas para esta edad. A un año de edad, puede seguir con sus ojos, puede comprender los nombres de personas y comenzará a desarrollar vínculos con la familia. A los dos años, su hijo puede hablar palabras sencillas, jugará con los demás, y puede llegar a ser difícil y desarrollar ansiedad por separación. Un niño de dos años de edad, también puede reconocer su rostro en cuadros y espejos.

Dos o tres años

Entre dos y tres años de edad, su hijo comenzará la independencia en desarrollo, indica los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Niños de dos a tres años de edad se vuelven más curioso de su mundo y participar en la exploración. Un niño de dos años puede correr, saltar y, posiblemente, saltar. Los niños de esta edad también pueden empezar el entrenamiento. Un niño de tres años puede decir su nombre, hablan frases de cuatro palabras y amor abiertamente expreso para otros. La separación puede no ser un problema para su hijo de tres años de edad. Además, un niño de tres años de edad, también puede comenzar preguntando "por qué".

Tres a cuatro años

Hacia el final de tres años, su hijo puede saber colores, dibujar los diseños simples y subir escaleras. Su hijo también puede pasar las páginas sin necesidad de digitalizar el libro. A los cuatro años, su hijo desarrollará amigos imaginarios, afirma crecimiento de los niños. Un niño de cuatro años de edad, se convertirá en curiosidad con su anatomía. Los niños en cuatro todavía pueden tener un elemento de seguridad, tales como una manta o juguete favorito. Un niño de cuatro años de edad, puede desnudarse, cantar canciones y puede deleitar en ayudar con las tareas del hogar.

Cinco años

A los cinco años, su hijo ansiosamente tratar de complacer a usted. Un niño de cinco años puede dominar vestirse, alimentarse y las necesidades del cuarto de baño sin mucha ayuda de usted. los niños de cinco años de edad ya no tienen rabietas y pueden manejar bien la frustración. Su hijo de cinco años de edad, niño pueda entender rimas, indicar su nombre completo, sigue las instrucciones y puede contar hasta 10. A cinco años de edad, también se puede montar en bicicleta (con ruedas), hacer piruetas, conocer las formas, el color con lápices de colores y contar historias.

ETIQUETA: