prácticas de grupo son grupos de profesionales de la salud que poseen y administran un negocio juntos. Mientras que entrar en un grupo de práctica elimina gran parte de la autonomía del médico, la elección tiende a poner a los profesionales en una situación financiera mejor que si comenzaron un negocio por sí mismos. prácticas de grupo llevan varios otros beneficios.
múltiples Especialidades
Al entrar en la práctica privada, los médicos tienen la opción de trabajar con otros médicos en lugar de trabajar solo. A veces, los médicos de diferentes especialidades trabajan juntos para que los pacientes puedan recibir atención para múltiples dolencias en un solo lugar. Pero la mayoría de las prácticas de grupo tienen los médicos con una sola área de especialización. Una práctica con una amplia gama de especialistas atrae a más pacientes que buscan un lugar de ventanilla única para sus preocupaciones médicas.
Aprender de los demás
prácticas de grupo tienen un tiempo más fácil negociar con los proveedores de seguros que los médicos individuales. Además, los médicos pueden recibir retroalimentación de otros médicos para decidir cómo negociar con los proveedores de seguros. En un grupo de práctica donde los médicos tienen especializaciones similares, los médicos podrían competir entre sí, sobre todo si hay un número limitado de pacientes disponibles.
repartir los costos
Los médicos a menudo utilizan equipos muy caros para llevar a cabo exámenes de diagnóstico y realizar el tratamiento del paciente. Al trabajar en un grupo de práctica, los médicos pueden dividir el costo de la compra de equipos y luego compartir el equipo. prácticas de grupo distribuyen tanto los costos administrativos y los riesgos asociados con la posesión y el funcionamiento de una práctica. Dado que todos los médicos invertir dinero en la práctica, se pierden menos si falla el negocio. También hay menos sobrecarga administrativa por practicante.
diversas Perspectivas
Los médicos pueden tener diferentes tipos de habilidades de la gente y las habilidades financieras. En un grupo de práctica, un médico podría ser mejor en el manejo de dinero de la clínica, mientras que otro médico podría sobresalir en la comercialización de la clínica. En las prácticas de grupo, los médicos pueden compartir ideas y desarrollarse profesionalmente. Aquellos médicos que, sin saberlo, se dedican a prácticas poco sólidas se pueden enderezar a cabo por colegas médicos. Los médicos jóvenes no sólo pueden aprender de los médicos experimentados, sino también desarrollar una lista de clientes con mayor rapidez.
Conflicto
prácticas de grupo pueden tener conflicto cuando un médico quiere realizar cambios en el negocio y los otros médicos no están de acuerdo. Los médicos pueden entrar en conflicto por referencias, por ejemplo. Los médicos deben desarrollar habilidades de resolución de conflictos de manera que los desacuerdos no retrasan el negocio. Cuanto mayor sea la práctica de grupo, más que la toma de decisiones se hace más impulsado por las reglas burocráticas y políticas, posiblemente ralentizar el negocio.
Compensación menor
Los nuevos médicos no tienen tanta flexibilidad al determinar su compensación dentro de las prácticas de grupo más burocráticos, ya que los otros médicos ya tienen reglas establecidas respecto a la cantidad se compensa cada profesional. Sin embargo, las prácticas de grupo también compensan los médicos sobre la base de cifras de productividad y de pacientes.