Los niños aprenden mejor sobre el mundo que les rodea a través de sus sentidos. Permitir que su niño a explorar diversos materiales "sin conocimiento preconcebido" fomenta su desarrollo físico, intelectual, emocional y social, dice PBS padres. Comience a enseñarle a su hijo acerca de la celebración de Año Nuevo mediante la adaptación de las actividades de juego sensoriales de las vacaciones. Para conseguir la máxima seguridad y diversión, elegir los materiales apropiados para la edad de su niño para trabajar con y vigile siempre a su tiempo de juego.
Tina sensorial
Montar bañera de sensaciones de Año Nuevo para su niño por la búsqueda de elementos de textura con la chispa y el brillo festivo. Llenar un recipiente grande de plástico, tina o sombrero de copa de Año Nuevo con la malla sobrante de la árbol de Navidad o variadas longitudes de curling cinta metálica. Añadir brillantes pompones artesanales en diferentes tamaños. Clip un collar de plástico del partido con cuentas fijas en diferentes longitudes y añadirlas al contenedor. juguetes con forma de estrella, monedas de plástico y otros objetos brillantes, con seguridad de tamaño completarán bañera de sensaciones de Año Nuevo para su niño para cavar a través y explorar.
La bolsa blanda
Hacer "bolsa blanda" de Año Nuevo con la ayuda de confeti multicolor. Bono: en lugar de dejar las pilas de papel picado en todas partes, como cuando las personas mayores celebran, confeti de su niño será totalmente contenida en la bolsa sensorial. Llenar una bolsa de plástico transparente, con cierre con una botella de gel para el cabello claro. Trabajar en unas gotas de colorante de alimentos. Añadir la cantidad deseada de confeti no solubles y sellar la bolsa cerrada. Permita que su hijo a trabajar en el color y la alegría se extendió confeti aplastando y suavizar la bolsa. Las variaciones en el juego sensorial, la bolsa se coloca sobre un trozo de papel blanco, o la cinta a una ventana de cristal o puerta.
Noisemakers
Su niño puede explorar la sensación de sonido en el Año Nuevo con su propio objeto que hace ruido hecho en casa. Reúne a los rollos de cartón vacías sobrantes de toallas de papel o papel higiénico y tiene a decorar el exterior de los rollos con lápices de colores. Mientras tanto, cortar un cuadrado de 5 pulgadas de cera o papel de seda para cada rodillo. Haga dos agujeros de aproximadamente una pulgada desde el borde de un extremo de cada tubo, directamente enfrente de la otra. Centro y aplanar el cuadrado de papel sobre el extremo del tubo con los agujeros y asegure firmemente con una goma elástica. Demostrar a su niño cómo hablar en el tubo para producir ruidos kazoo similar. Decir en el tubo, "Feliz Año Nuevo!"
Countdown coctelera
Su pequeño probable es que no se quedaría hasta la medianoche para que suene oficialmente en el Año Nuevo. Sin embargo, se puede montar una cuenta regresiva imaginaria juntos y marcan la declaración de "Feliz Año Nuevo!" con aplausos, vítores y un poco de chispa sensorial, en la forma de un frasco de jabón agitador. Limpiar un recipiente de plástico vacía, claro que tiene una tapa que sella, como una botella de agua, tarro de mantequilla de maní u otro receptáculo su niño puede sostener en sus manos. Llenar hasta la mitad el recipiente a dos tercios de su capacidad con agua. Añadir algunas gotas de líquido para lavar platos y, si se desea, una o dos gotas de colorante de alimentos. Por último, y lo más importante, añadir un puñado de brillo. Vuelva a colocar la tapa del recipiente, apretarlo y pasarlo a su niño para la agitación de celebración.