El embarazo es un momento increíble en la vida de una mujer. Trayendo un nuevo hijo al mundo es un viaje emocionante, y la elección de cómo revelar la gran noticia es sólo una de las muchas decisiones que se tomen. Ya sea que dejar escapar la noticia de inmediato, enviar una carta o enviar una imagen, compartiendo la noticia será algo que usted y su familia recordará toda la vida.
Instrucciones
1 Elija las personas que desea compartir la noticia con primera. Aunque no hay "reglas" sobre quién debe ser informado en primer lugar, muchas personas les gusta compartir la noticia del embarazo con la familia en primer lugar, a continuación, los amigos cercanos y por último el resto del mundo.
2 Decidir cuando se quiere difundir la buena nueva. Algunas personas esperan hasta el primer trimestre ha terminado para que se sientan cómodos con la reducción del riesgo de aborto involuntario. Otros optan por decir a los miembros de la familia inmediata. De acuerdo con Salud de la Mujer Temas, muchas mujeres se sienten aliviados al compartir la noticia temprano, así que van a tener el apoyo de la familia o amigos, si se produce un aborto involuntario. Es importante tener en cuenta que no puede haber un calendario diferente para la gran revelación para los diferentes grupos de personas, como diciendo a la familia inmediata, amigos cercanos después de unas semanas y un anuncio general después del primer trimestre.
3 Seleccione el modo que va a utilizar para compartir la gran noticia. Una simple llamada telefónica funcionará y es la forma más rápida de compartir la emocionante noticia. Puede enviar un correo electrónico masivo por lo que todo el mundo que desee escuchar las noticias que recibe al mismo tiempo. Otra opción podría ser la de enviar una foto de su marido y usted mismo con un pie de foto linda en la línea de "Hay tres de nosotros en esta imagen." Salud de la Mujer Temas sugiere la compra de un traje de bebé y sorprender a la gente con ella o mostrar a la gente la primera ecografía, que a menudo se toma a las ocho semanas. Visita del ático de Zoey para las ideas adicionales sobre cómo compartir la noticia.
4 Ley sobre el plan. Empezar a hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos o la impresión de las tarjetas del aviso. Para la mayoría de las mujeres, el embarazo es algo que experimentan durante un corto tiempo - y sólo un par de veces a través de su vida - así que asegúrese de disfrutar de este momento especial en su vida y hacer el anuncio memorable.