Oleorresina Capsicum (OC) de aerosol, más conocido como el spray de pimienta, es un compuesto químico que causa irritación en los ojos, provocando lágrimas, dolor y ceguera temporal.
Instrucciones
Desactivar spray de pimienta
1 Resista el impulso de frotarse los ojos, ya que se reactivará el spray oleorresina Capsicum (OC) e intensificar la sensación de ardor.
2 Llene una botella de spray con leche entera y la aplique directamente a los ojos. Como alternativa, empapar una toalla limpia en la leche y meterlo en los ojos o colocarla sobre ellos.
3 Mix detergente para lavavajillas 1 parte con 4 partes de agua fría para crear una solución de un galón para desactivar el aceite. Sumergir la cara en la solución y abrir los ojos. Haga esto 15 segundos a la vez, para cualquier lugar de 15 minutos a una hora.
4 usuarios de lentes de contacto deben quitar las lentes inmediatamente y tirar a la basura.
5 Asegúrese de que usted no tiene una reacción alérgica. El ingrediente activo en el spray de pimienta es la capsaicina, que se encuentra en plantas como chiles, pimienta de cayena y los jalapeños.
Consejos y advertencias
- El spray de pimienta afecta las membranas mucosas de los ojos, la nariz, la garganta y los pulmones, provocando síntomas inmediatamente. Los capilares de los ojos se dilatan, causando ceguera momentánea y ardor intenso. Sus vías respiratorias también se hinchará, haciendo que la respiración forzada.
- El spray de pimienta no causa daño permanente. Está destinado a desactivar temporalmente a una persona.
- Saber la diferencia entre la maza y el spray de pimienta.
- Mace, una marca, es un tipo de gas lacrimógeno. A diferencia de spray de pimienta, Mace no causa ceguera o problemas respiratorios temporales.
- Mace no puede afectar a las personas bajo la influencia de drogas que alteran la mente, mientras que el spray de pimienta ha demostrado ser eficaz contra los mismos individuos.