Ardor en el pecho, calambres, hinchazón y eructos son sólo algunos de los síntomas del reflujo gastroesofágico (RGE). ardor de estómago ocasional de comer en exceso es común y no es motivo de alarma. Pero si tiene toda la constelación de síntomas de reflujo ácido, que debe ser investigada. La acidez puede imitar ataque al corazón y otras enfermedades graves, por lo que es importante consultar a un médico. Si su rutina diaria se ve afectada por un reflujo continuo, sin alivio, sino que también es el momento de ver a un médico. Aquí es cómo reconocer los síntomas del reflujo ácido.
dolores ardientes
Ardor en el estómago o en el pecho justo detrás del hueso del pecho es el síntoma más común de GER. Por lo general, peores justo después de comer, al agacharse o acostarse para dormir o descansar, dice la Clínica Mayo.
Dispepsia
El exceso de acumulación de gas que causa hinchazón, eructos, pasando de gas o de respaldo de los alimentos arriba en la garganta más probable indica el reflujo ácido, de acuerdo con el NDDIC.
Volver Ache
Dolor que se irradia a la parte trasera de la zona del pecho pueden indicar reflujo ácido severo explica ejercicio de espalda y alivio del dolor.
Sabor amargo y el mal aliento
Cuando la comida se mantiene parcialmente digerido y reflujos que a menudo causa un sabor amargo con el acompañamiento de la mala respiración, informa LifeExtension.org, y es un signo de enfermedad de reflujo ácido.
El dolor de garganta y tos
Experimentando un dolor de garganta o tos sin otros síntomas de la enfermedad, podría indicar un caso de reflujo ácido, de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse.
La respiración y la deglución
Algunas personas experimentan síntomas de asma y otros problemas para respirar o tragar, todos los cuales podrían ser los posibles indicios de la presencia de reflujo, dice LifeExtension.org.
Otras Consideraciones
síntomas de reflujo pueden confundirse con ataques al corazón. Si usted tiene dolor en el pecho con exceso de sudoración, ansiedad y tensión o dolor en el brazo o la mandíbula, busque atención médica inmediata para descartar problemas cardíacos.