programas de monitoreo ambiental están a cargo de las industrias federales, estatales y privadas, siguiendo las normas de la Agencia de Protección Ambiental. El seguimiento de todos los recursos ecológicos nacionales requiere la comprensión científica para analizar los datos recogidos de los dispositivos de vigilancia. El monitoreo ambiental puede incluir la calidad del aire, calidad del agua, los sedimentos y la calidad del suelo, y la salud organismo. Hay numerosos productos que están disponibles para la vigilancia del medio ambiente, pero los científicos tienden a utilizar los dispositivos más fiables y técnicas que la salida de los datos necesarios.
Calidad del aire
Para el muestreo de la calidad del aire, los científicos utilizan muestreadores de un solo canal de referencia metodológico, muestreadores de aire de auditoría ambiental y muestreadores de partículas finas ambientales para controlar el material particulado. Miden de ozono se utilizan medidores de ozono o analizadores de ozono. Los científicos usan los dispositivos de control del monóxido de carbono del sistema y analizadores, así como los analizadores de dióxido de nitrógeno contaminación instrumentación avanzada.
Calidad del agua
muestreo de la calidad del agua consiste en la recogida de datos a través de una columna de agua usando un dispositivo CCD. El dispositivo CTD mide la conductividad, temperatura, oxígeno disuelto y pH a profundidades especificadas. discos Secchi también miden la calidad del agua. Ellos están unidos a una longitud medida de la cuerda y cayeron al lado del barco. Cuando el disco ya no es visible, se registra la profundidad del disco. Para profundidades de aguas poco profundas, como las zonas de surf o arroyos, los monitores utilizan aparatos de bolsillo para medir el pH, temperatura y oxígeno disuelto. Además, se toman muestras de agua para volver a un laboratorio para su análisis en amoníaco y bacterias.
Sedimento
Un muestreador Van Veen recoge muestras de sedimentos en el océano. El muestreador Van Veen es un dispositivo que se redujo de un barco y, al impactar contra el suelo del océano, se cierra y recoge muestras de sedimentos. El Van Veen se utiliza para analizar tanto los sedimentos y los invertebrados que se recogen durante el muestreo.
La estación de amarre
Un dispositivo de amarre recoge datos a largo plazo de las corrientes, la temperatura y la conductividad en el océano para supervisar las condiciones oceanográficas. Este dispositivo se utiliza junto con la toma de muestras de la calidad del agua que se produce sobre una base regular.
La pesca de arrastre
La pesca de arrastre es un método que utiliza una red de arrastre unida detrás de un barco para recoger bentónica (bentónicos) peces e invertebrados. Este método se utiliza para recoger muestras para evaluar los tipos de especies y abundancia, así como del monitor para cualquier anormalidad.
Suelo
El suelo puede ser monitoreada usando sondas de humedad del suelo. Los científicos instalan o se entierran las sondas en el suelo a diferentes profundidades para medir la humedad del suelo, temperatura, conductividad eléctrica, permativity dieléctrica y la tensión.