Los Smoothies son una excelente adición a su dieta, y si requiere grandes cantidades de proteínas, hay maneras fáciles de agregar a su batido. La adición de ingredientes ricos en proteínas mejorará la proporción de carbohidratos / proteínas del batido y darle un sabor más rico, convirtiéndola en más de una delicia que nunca.
Instrucciones
1 Añadir dos cucharadas de proteína de suero a su batido. Según un artículo publicado en The Journal of the American College of Nutrition, "proteína de suero de leche, incluyendo su fracción proteica básica (proteína básica de la leche [MBP]), promueve la formación de hueso y suprime la resorción ósea en la mujer adulta saludable y los hombres."
2 Mezclar una cucharada de polvo de proteína de soja en su batido de vez en cuando. También es alto en proteínas, polvo de proteína de soja es una buena opción para las personas que son alérgicas a los productos lácteos.
3 Mezclar en cremas de frutos secos tales como mantequilla de maní, mantequilla de almendra o mantequilla de girasol. Todas las cremas de frutos secos son ricos en proteínas, y pueden dar un batido un sabor excepcionalmente rico. De acuerdo con NutritionData.com, sólo dos cucharadas de mantequilla de maní se suman la friolera de ocho gramos de proteína. Añadir la mantequilla de nuez como la fuente primaria de proteínas, o además de una proteína en polvo. Añadir una cucharada y aumentar la cantidad de hasta 1/4 de taza hasta obtener el sabor y el recuento de calorías que desea.
Añadir 4 4 a 8 onzas de tofu suave refrigerada. Esto proporcionará un impulso de proteínas, mientras que al mismo tiempo dar el batido la textura del pudín. Si usted disfruta de batidos de chocolate, queso de soja suave funciona muy bien. Vas a tener un batido en frío sin una textura "helada".
5 Ponga una taza de 8 onzas de yogur sin azúcar en su batido para un convite que le recordará de helado. Puede añadir el yogur, además de otros ingredientes de batidos ricos en proteínas, o por sí mismo. Su sabor es especialmente bueno con fruta congelada. yogur de leche, yogur de soja de vaca y yogur de leche de cabra todos funcionan bien en batidos.
Consejos y advertencias
- Para mantener el contenido de carbohidratos en la parte baja batido, utilice un edulcorante no calórico, como la stevia.
- Si se agrega tanto mantequilla de nuez y un polvo de proteína para un batido, tendrá una excelente receta para un batido de aumento de peso.
- mantequillas de frutos secos son ricos en grasa, a fin de utilizar juiciosamente si el aumento de peso es una preocupación.