Puede preparar donuts, lo último en productos de confitería indulgentes, azucarados, un número de maneras, incluyendo tanto los buñuelos con levadura y parecido a un pastel. Tradicionalmente frito, rosquillas comienzan con una masa de harina hecha con el polvo de hornear, el azúcar, la leche y la mantequilla. El bateador es generalmente canalizada directamente en el aceite caliente en una forma de rosquilla o en moldes de donuts para hornear. Se deja reposar un tiempo, el polvo de hornear a concretar la masa, por lo que es más como una masa que se puede rodar y dar forma a mano antes de freír.
Paso 1
Mezclar la harina, el polvo para hornear, la sal y la nuez moscada en un tazón grande para mezclar. Para cada docena de rosquillas que desea hacer, usar alrededor de 3 tazas de harina, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, alrededor de una cucharadita 1/2 de sal y una pizca de nuez moscada o así.
Paso 2
Batir los huevos, el azúcar y el extracto de vainilla con un soporte o un mezclador de mano en un recipiente de mezcla separado, hasta que la mezcla esté espesa y de color amarillo claro a partir de los huevos. Use dos huevos y 2/3 taza de azúcar por cada docena de donuts que desea hacer.
Paso 3
Añadir la mezcla de harina poco a poco en la mezcla de huevo y el azúcar, alternando con la leche y la mantequilla derretida hasta que todos los ingredientes se combinan. Use una taza 1/2 de leche y 3 cucharadas de mantequilla derretida. El mezclador debe ser a velocidad baja a medida que agrega los ingredientes adicionales.
Etapa 4
Continuar mezclando hasta que un suave talud, formas gruesas. Cubra el recipiente con papel plástico y dejar reposar a temperatura ambiente durante 10 a 30 minutos antes de usar. Si desea tubería de la masa en las formas de rosquilla, deje reposar durante no más de 10 a 15 minutos. Si desea que se espese lo suficiente como para crear una masa suave que se puede rodar, se deja reposar durante los 30 minutos.
Consejos
- Para freír los buñuelos de la masa, rellenar una manga pastelera con la pasta y el tubo de una forma cubering sobre un cuadrado de papel de pergamino. Con cuidado, deslice la rosquilla del papel de pergamino en el aceite para freír. Cocer durante aproximadamente 1 minuto por cada lado, o hasta que ambos lados estén dorados. Pasar a un plato de papel-toalla-alineada para drenar y fresco.
- Puede tirar rosquillas calientes, recién hechas en azúcar en polvo o canela y azúcar antes de enfriar. Sin embargo, si quieres a las heladas los donuts, que puedan escurrir sobre toallas de papel y deje enfriar completamente en primer lugar, a continuación, clavada la mitad superior en cualquier tipo de esmalte o glaseado lo prefiere.
Cosas que necesitará
- tazones
- Harina
- Levadura en polvo
- sal
- Nuez moscada
- Huevos
- Azúcar
- Extracto de vainilla
- Póngase de pie o batidora de mano