Si beber en exceso, el abuso del alcohol puede afectar su buen juicio y conducir a un comportamiento imprudente. No hay nada malo con la bebida, si está por encima de la edad legal. Para evitar la pérdida de control y el desarrollo de una dependencia de alcohol, aprender a controlar su consumo.
Instrucciones
1 Elija sabiamente su recreación y mantenerse alejado de las partes, bares y otros lugares donde se sabe que se sirve alcohol en exceso.
2 Dése un límite personal. Si normalmente pierde el control después de tres o cuatro bebidas, aislarse después de una o dos bebidas, para evitar perjudicar su juicio.
3 Encontrar un hobby. Beber porque estás aburrido puede desencadenar el abuso del alcohol. Un pasatiempo para mantener su mente ocupada. Encontrar maneras de entretenerse y amigos que no implican potable - huésped juego de la noche, juegan deportes al aire libre o planean una noche de cine.
4 sustituir otras bebidas para el alcohol. experimentar de vez en cuando con las bebidas aromatizadas no alcohólicas, tales como la limonada o té, o pedir versiones no alcohólicas de su cóctel favorito. Si está tratando de recortar en la cantidad de alcohol que bebe, el alcohol reserva por sólo ciertos días de la semana - tal vez el fin de semana - o tomar un descanso de una semana a partir de alcohol.
5 Beba lentamente. Tragando una bebida alcohólica y ordenando a otra puede desencadenar el abuso del alcohol. Si se pide un trago, trago y consumir la bebida lentamente. Coma antes de beber alcohol para ayudar a minimizar los efectos adversos.