La cirugía del dedo anular

by admin

La cirugía del dedo anular


El dedo anular es el cuarto dedo de la mano, contando hacia arriba desde el pulgar. Extremidades, como dedos están especialmente en riesgo de lesiones y daños, ya menudo deben someterse a una cirugía para corregir las condiciones agudas, así como crónicas,.

Roturas y fracturas

Roturas o fracturas en los dedos anulares suelen requerir una operación como un remedio. Los rayos X se toman con el fin de determinar el tipo de rotura, así como la forma están involucradas muchas articulaciones, y en qué grado. Si un yeso o una férula no es suficiente para mantener el dedo en su lugar, pequeños pasadores pueden tener que ser insertado durante la cirugía con el fin de ayudar a la curación.

Síndrome del túnel carpiano

Síndrome del túnel carpiano es una razón común para la cirugía del dedo anular, aunque esto a menudo implica que operan en el resto de la mano también. El nervio cubital, que es responsable de la sensibilidad en la mitad del dedo anular, puede ser dañado por movimientos repetitivos de la muñeca, y puede causar entumecimiento y hormigueo en el dedo anular.

Aumento de peso

A veces, el aumento de peso significativo es la causa de la cirugía necesaria en un dedo de anillo. Es posible que un paciente se vuelva tan sobrepeso como para hacer la remoción normal de una banda de anillo o de la boda imposible. La cirugía puede ser necesaria para reducir la hinchazón del dedo, o cortado parte del anillo incrustado en el dedo.

ETIQUETA: