Los beneficios para la salud del coco durante mucho tiempo han sido reconocidos por las culturas polinesias y asiáticas, según un artículo publicado en el sitio web del Centro de Investigación de coco. El aceite de coco es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. Se compone de triglicéridos de cadena media y contiene propiedades antimicrobianas, que pueden ayudar a mejorar los síntomas asociados con los trastornos digestivos, infecciones fúngicas, bacterianas y los virus. La medicina moderna ha comenzado a utilizar el aceite de coco por sus propiedades medicinales, aunque se necesita más investigación científica para apoyar las reivindicaciones de su utilidad como un limpiador de colon.
Limpieza de colon
La limpieza del colon con fines de desintoxicación no se recomienda en gran medida por muchos médicos, de acuerdo con la Clínica Mayo, que dice que el sistema digestivo es suficiente en la eliminación de todos los residuos tóxicos y bacterias malas de su cuerpo. Sin embargo, el artículo subraya que existe poca evidencia científica para apoyar o denegar los beneficios de la limpieza de colon. La limpieza de colon es considerado en los campos de la salud alternativa como una herramienta útil desintoxicación. Limpieza de su colon con aceite de coco podría eliminar residuos y toxinas de su tracto digestivo, mientras que la curación y nutritiva que rodea las células del tejido y órganos.
Aceite de coco
Según el centro de investigación de coco, el coco es una rica fuente de fibra y la nutrición. Su aceite difiere de otros tipos de la dieta, ya que está compuesto en gran parte de triglicéridos de cadena media o ácidos grasos de cadena media, en lugar de los triglicéridos de cadena larga. Éstos se han demostrado útiles para mejorar la absorción de nutrientes y la eliminación de las infecciones parasitarias. las propiedades antimicrobianas del aceite de coco también impiden el crecimiento excesivo de bacterias malas y las infecciones por hongos como la candidiasis, por lo que el aceite de coco un método útil para la limpieza de colon.
Elimina las infecciones
El aceite de coco se compone principalmente de triglicéridos de cadena media, o MCT, tales como ácido láurico. Estos son similares a los MCT se encuentran en la leche materna, según el Dr. Bruce Fife, en un artículo publicado en el sitio web del Centro de Investigación de coco. Fife destacó los beneficios de los MCT en ayudar a la digestión y el fortalecimiento del sistema inmunológico para combatir las infecciones bacterianas, parasitarias y micóticas. Fife también explicó que los triglicéridos de cadena media se transforman en agentes antimicrobianos en su tracto digestivo. Estos antimicrobianos ayudan a matar las bacterias malas de ellos sin que las bacterias buenas, para restablecer el equilibrio en el tracto digestivo y promover la salud del colon.
Alivia Enfermedades del Aparato Digestivo
El aceite de coco no sólo puede ayudar a limpiar el colon, que posiblemente puede contrarrestar los trastornos digestivos y las deficiencias nutricionales comunes en las enfermedades inflamatorias del intestino. enfermedad de Crohn, un trastorno digestivo, se inicia en el íleon y puede extenderse por todo el colon y el intestino delgado y, según un artículo publicado en el sitio web Centro Nacional de Enfermedades Digestivas, inflama con enfermedad de Crohn e irrita el tracto digestivo provocando ulceraciones, fístulas, infecciones y diarreas . Algunos de los síntomas de la enfermedad de Crohn pueden conducir a trastornos de la digestión y absorción y deficiencias nutricionales. Las víctimas del síndrome de intestino irritable y la enfermedad de Crohn han reportado un alivio de los síntomas al comer macarrones de coco, según un artículo publicado en el Boletín formas saludables. El artículo sugiere esta respuesta es debida a los ácidos grasos de cadena corta que se encuentran en la fibra de la carne de coco.
Asistencias Digestión y absorción
El aceite de coco es fácil de digerir, por lo que es útil si usted sufre de problemas digestivos y de absorción. El proceso de digestión de los triglicéridos de cadena media comienza tan pronto como se hace contacto con los jugos gástricos y saliva, según el Dr. Fife, en un artículo en el Centro de investigación de coco. Esto, explicó Fife, pone menos tensión en el páncreas y el sistema digestivo. Las infecciones parasitarias, Fife explicó, también pueden dar lugar a problemas de digestión y absorción y deficiencias de minerales largos después de que los parásitos han sido destruidos. La limpieza de su colon con aceite de coco puede ayudar a restaurar la nutrición perdida.