Los hogares de ancianos utilizan sistemas de retención para evitar que los residentes se mueva libremente. Las restricciones físicas incluyen cinturones, chalecos, correas de muñeca, sillas geriátricas y barandillas de la cama. Se ha argumentado que las limitaciones a prevenir lesiones a los residentes que son propensos a caer si caminan por su cuenta. Pero hay pruebas de que los residentes han sido física y emocionalmente perjudicados por el uso incorrecto de los dispositivos. las leyes del estado de Georgia definen las circunstancias en que los hogares de ancianos pueden impedir que los habitantes.
Ley de Reforma de Georgia Nursing Home
Tanto la ley federal y la Ley de Reforma asilo de ancianos de Georgia prohíben el uso de los asilos de ancianos restricciones a menos que sean médicamente necesarios. los residentes de hogares de ancianos tienen el derecho a rechazar cualquier tratamiento, incluyendo el uso de restricciones. La ley de Georgia se aplica a todos los hogares de ancianos de Georgia, si no están certificados por Medicare.
Esta ley especifica que las restricciones serán utilizados únicamente como último recurso, después de métodos menos restrictivas han sido juzgados. Pueden ser utilizados únicamente en una orden del médico y por un período de tiempo especificado. Los residentes no pueden ser restringidos como un castigo o porque han estado molestando al personal. En pocas palabras, los empleados del hogar de ancianos no pueden impedir que los habitantes como un sustituto de tomarse el tiempo para satisfacer sus necesidades.
Declaración de Derechos hogar de ancianos residentes '
Declaración de Derechos de la residencia de ancianos de Vecinos es una ley de Georgia que enumera 26 derechos para todos los residentes de hogares de ancianos. Entre ellos se encuentran el derecho a:
--¿Sea Tratado con dignidad y respeto, y estar libre de cualquier restricción física o química o cualquier forma de aislamiento utilizado por conveniencia o disciplina.
restricciones --Have utilizados sólo para proteger a los residentes de una lesión inmediata a sí mismo oa los demás, sólo que con un examen previo y autorización por un médico, y sólo por un período de tiempo especificado.
Los residentes tienen el derecho de permanecer sin restricciones a menos que estén en peligro inminente de lesionarse a sí mismos oa otros. Para obtener las "Normas y Reglamentos para Hogares de Cuidado Personal," folleto que incluye la Declaración de Derechos, contacto:
Departamento de Recursos Humanos de Georgia
Oficina de Servicios de Regulación
Unidad de Cuidado Personal Home
2 Peachtree Street, NE, piso 31
Atlanta, Georgia 30303
Impacto de la Legislación
El uso de restricciones en los hogares de ancianos de Georgia ha estado cayendo. En 2005, el 9,6 por ciento de los residentes fueron colocados en restricciones cada día. Para el año 2009 este número había bajado a 3,8 por ciento. Además de la aplicación de las leyes estatales y federales, los esfuerzos tales como la excelencia Avanzando en Campaña Hogar de Ancianos de los Estados Unidos han aumentado la conciencia de los peligros de las restricciones. Las estadísticas sobre el uso de restricciones en las instalaciones individuales se pueden ver en Compare Asilos, una base de datos de los Centros para el sitio web de Servicios de Medicare y Medicaid (ver Recursos).